Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Batidos de linaza y chía para limpiar el colon y bajar de peso

Después de 3 semanas lograras un colon totalmente desintoxicado y saludable y habrás logrado bajar esas libras que tanto haz deseado eliminar.

Arroz con Sardinas www.antojandoando.com

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas... Combina el arroz, el sabor del pescado y un toque picante! Una receta muy sabrosa y fácil de preparar!

Este desayuno se prepara en menos de 10 minutos y es mejor que una dieta porque te deja satisfecha y te ayuda a aplanar el vientre gracias a que sus d...

La combinación de estos dos alimentos explota de nutrientes y beneficios. Consumir chía y avena juntos significa incorporar un suplemento alimenticio completo que además te ayuda a bajar de peso ya...

avena para bajar de peso

Este Es El Desayuno Perfecto Para Perder 11 Libras Y Limpiar El Cuerpo De Toxinas

Conoce cual es la receta para el desayuno de avena para bajar de peso, en muy pocos días podrás bajar de peso y liberar toxias.

Alitas de pollo caramelizadas con salsa de pimiento rojo. Receta

Alitas de pollo caramelizadas con salsa de pimiento rojo. Con fotos del paso a paso y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de aperitivo...


Más ideas
Pinterest
Buscar