Pinterest
Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Mouse de chocolate com merengue

Chocolate Mousse Parfait

No te digo nada nuevo cuando te hablo de postres en vasos, pero realmente hay un arte detrás del estilo que usan los grandes para que el resultado sea profesional, hay elementos que distinguen un p…

En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

mini cheesecake com manga: perfeitos para aquela sobremesa rápida em cima da hora

mini cheesecake com manga: perfeitos para aquela sobremesa rápida em cima da…

11 Malteadas saludables para hacer tu vida más dulce

11 Malteadas saludables para hacer tu vida más dulce

Aguas-saborizadas

Durante los días de verano y primavera tomamos, o deberíamos tomar, mucha agua, aunque a veces nos resulta aburrido o no tenemos tan...

Agua de Horchata.  Remoja en un recipiente 250 gramos de arroz durante al menos 2 horas. Corta en pedazos pequeños las varas de canela y remójalas al menos 15 minutos en otro recipiente. Escurre el agua y pon en la licuadora el arroz y la canela junto con 2 litros de agua. Licúa y después cuela la infusión, agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto líquido de vainilla y azúcar al gusto.

10 Bebidas que te ayudarán a dejar de tomar refrescos

Deja ya esas bebidas llenas de azúcar y haz tu misma estas delicias.

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún más interesante con la combinación de exóticos sabores, un deleite para dejar a todos estupefactos.¿Cuál es mi

Receta de limonada con kiwi

¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún m


Más ideas