oración fuertes

Collection by Zenaido Casanova

9 
Pins
Zenaido Casanova
ORACIONES PARA PETICIONES: ORACION DE LA DIVINA RIQUEZA

ORACION DE LA DIVINA RIQUEZA

Yo soy amándote y bendiciéndote Divina Riqueza; y te reconozco en todas las formas en que te presentas, eres riqueza espiritual, de paz, de armonía, de consciencia, de salud, de alimentación, de necesidades, financiera y muchos más. Te contemplo en el universo, en las galaxias, en mi amado planeta Tierra: en cada continente, en mi ciudad, es mis negocios, en mi familia, en mi persona, en mis sentimientos y pensamientos. Amada Riqueza, te bendigo y establezco tu presencia aquí y ahora. Tú…

ORACIONES PARA NECESIDADES Y PROBLEMAS: ORACION A VENUS PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA

ORACION A VENUS PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA

¡Oh Venus diosa del amor, ayúdame a conseguir a la persona que tanto amo! haz que el hermoso espíritu del amor me preste sus rayos para penetrar en ....... haz que mi amor reine en el corazón de ....... (nombre de la persona que se quiere enamorar). Venus tu que dominas los caminos del amor, y los intrincados senderos por donde transitan los sentimientos y la pasión, tu que eres brillante, resplandeciente y bondadosa dame tus efluvios, tu fuerza y poder, para que…… (nombre de la persona que…

ORACIONES Y CONJUROS PARA EL AMOR: ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR EL CORAZÓN DE TU AMOR

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR EL CORAZÓN DE TU AMOR

Glorioso San Marcos de León Reconocido es tu poder para amansar pues lo conseguiste con enemigos y fieras, y también con los más duros corazones. Bendito santo socórreme y préstame tu ayuda ablandando y sometiendo el corazón de______________ Oh San Marcos de León, así como tu calmaste la sed del león calma la sed de mi corazón y permíteme conseguir reinar en el corazón de ___________ Que regrese a mí, vencido y humillado, dominado y manso, sereno y complaciente. Que ante mí destierre su…

ORACIONES A LOS SANTOS: ORACION AL PODEROSO SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE, DIFICIL

ORACION AL PODEROSO SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE, DIFICIL

Las oraciones más poderosas para hacer peticiones a los Santos y solucionar problemas.

ORACIONES PARA DINERO Y FORTUNA: ORACION DEL COYOTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

ORACION DEL COYOTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Esta oración es muy poderosa y como mejor funciona para ganar en el juego, es utilizando algún talismán relacionado con el coyote, como puede ser un poquito de su pelo, o algún resto que se tenga. Nunca se debe utilizar con algún animal que haya sido asesinado para obtener el talismán, pues tiene mal karma. También se puede utilizar con una imagen de un coyote que sea de tu agrado, o con un tótem de este animal. ORACIÓN Oh! Coyotito hermoso, por la virtud que Dios te dio, con tu talismán…

ORACIONES PARA PETICIONES: ORACION DEL COYOTE PARA PEDIR SUERTE, AMOR Y PROTECCION (POR DIFICIL QUE SEA)

ORACION DEL COYOTE PARA PEDIR SUERTE, AMOR Y PROTECCION (POR DIFICIL QUE SEA)

¡Oh coyote, mi coyotito hermoso!, desde donde emerge el Alma Cósmica ven en mi ayuda por favor, te pido me concedas suerte, amor, protección. Coyotito hermoso, por la virtud que Dios te dio por el talismán poderoso que cargas en la cabeza: préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera: salirme de una prisión, y en cualquier juego a que yo juegue, siempre lo gane. Líbrame de cuantos enemigos yo tenga, y que se enamore de mí cuanta mujer (u hombre) yo quiera, sea soltera-o, viuda-o o…

ORACIONES QUE ALIVIAN MIS PENAS: ORACIÓN AL COYOTE PARA BUENA SUERTE EN EL JUEGO
San Antonio AbadBusiness TipsFrasesKangaroos

ORACIÓN AL COYOTE PARA BUENA SUERTE EN EL JUEGO

¡Oh! Coyotito hermoso, por la virtud que Dios te dio, con tu talismán poderoso que cargas en la cabeza, préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera: Salir libre de una prisión, que en cualquier juego a que yo juegue, siempre lo gane; Líbrame de cuantos enemigos yo tenga, y que se enamore de mí cuanta mujer yo quiera, sea doncella, viuda o casada. Yo te juro, lindo coyote, por los espíritus endemoniados, que son Samuel, el Muerto, la Muerte Blanca y la Muerte Negra, y los espíritus que…

Los Santos Catolicos – Las historias de todos los Santos

¡Oh! mi Santísima y Dolorosísima Virgen, que tanto sufriste en la pasión y muerte de tu amado y venerado Hijo: ¿Quién mejor que tú para comprender mi angustias, mi sufrimiento y mi dolor? Compungido, acudo a ti en tan difícil circunstancia, porque todo lo he perdido y ya no tengo manera de sostener a los míos, solo mi fe en ti y en tu ayuda puede hacer que se cumpla el milagro que tanto ansío y necesito cuando me encuentro vencido por las deudas, agobiado por las necesidades, deprimido y ya…

COYOTE ORACION PODEROSA PARA PETICIONES DE AMOR Y SUERTE POR DIFICILES QUE SEAN
FaithGood LuckPowerful PrayersForts

COYOTE ORACION PODEROSA PARA PETICIONES DE AMOR Y SUERTE POR DIFICILES QUE SEAN