Guía para aprender a dibujar los ojos de las muñecas. | PatronesMil

Dibuja los ojos de muñeca textil. - Feria Masters - hecho a mano, hecho a mano

PORCELANA FRIA Trynys design: pintado de los ojos

Siempre lo que más me ha gustado dibujar han sido los ojos. Y esta técnica seca a grafito es muy buena, podemos ver el proceso que lleva hasta conseguir un ojo realista.

Canastita para galletas hecha con un plato desechable

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Técnicas para estampar imágenes en tela | Aprender manualidades es facilisimo.com

Técnicas para estampar imágenes en tela

Una forma muy sencilla y fácil de decorar superficies con un estampado de encaje. Puedes utilizarlo en paredes, madera, papel... Sólo tienes que elegir el motivo que te guste y una pintura adecuada para cada superficie.

En esta actividad los niños llenarían la superficie de una hoja en blanco con esta técnica. Pueden tener varios sellos con distintos colores, o mezclarlos en un mismo sello. Tienen que variar la dirección del sello. El cordel puede ser más menos fino, como ellos prefieran.

You’ve Got Mail: 17 DIYs for Super Stylish Stationery

Una idea súper creativa para hacer guardas! Sólo necesitás: - Un cuadrado de madera o algun material rígido. - Hilo de algodón, que envuelva de la manera que vos quieras al cuadrado de madera. - Un poco de Pintura y ¡a crear! Más


Más ideas
Pinterest
Buscar