Pinterest

SUPERAntiSpyware

11 Pines0 Seguidores
SUPERAntiSpyware es capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc.

Se abrirá el bloc de notas. Pincharemos en “Edición” y en el desplegable que se abre le damos a “Seleccionar todo”. Volvemos a darle a “Edición” , “Copiar” Fin del Análisis

Estadística/Registros. En esta pestaña encontramos los reportes o logs y tenemos dos opciones: Eliminar Registro o Ver Registro. Si le damos al de “Eliminar“, obviamente estamos eliminando el log para toda la vida.

Ventana, Vamos, Del, Para, Principal, Registros, Window, The, For

De no encontrarse ningún tipo de malware se nos abrirá esta ventana de aviso clic “Aceptar”.

Elegimos las unidades y el modo de escaneo. Aunque nosotros recomendamos el “Exámen completo” podemos elegir entre 3 tipos de análisis:

Ventana, Del, Principal, Manual, Window, The

Ahora elegimos la carpeta en la que queremos que se nos instale. Dejamos la que está por defecto para no complicarnos la vida y clic en “Next”  Para finalizar la instalación hacemos clic en “Finish”.

Ahora elegimos la carpeta en la que queremos que se nos instale. Dejamos la que está por defecto para no complicarnos la vida y clic en “Next” Para finalizar la instalación hacemos clic en “Finish”.

Se abrirá una ventana de bienvenida y hacemos clic en “Next”  Aceptamos el contrato de licencia haciendo clic en “I Agree”.  marcaremos esta última que en inglés viene siendo “Anyone who uses this computer (all users)” y acto seguido “Next”.

Se abrirá una ventana de bienvenida y hacemos clic en “Next” Aceptamos el contrato de licencia haciendo clic en “I Agree”. marcaremos esta última que en inglés viene siendo “Anyone who uses this computer (all users)” y acto seguido “Next”.

DESCARGA:  1º vamos a descargar SUPERAntiSpyware de aquí .  Al bajarlo se nos abre esta ventana y le damos a “guardar”,

DESCARGA: vamos a descargar SUPERAntiSpyware de aquí . Al bajarlo se nos abre esta ventana y le damos a “guardar”,

Nos saldrá el típico aviso y clic en “Si”.

El programa ya se ha instalado pero faltan algunas cosillas por hacer como elegir el idioma que queremos. En este caso el español, “Spanish (ES)”. Clic en “OK”

El programa ya se ha instalado pero faltan algunas cosillas por hacer como elegir el idioma que queremos. En este caso el español, “Spanish (ES)”. Clic en “OK”


Más ideas