Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de…

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Tortilla española de papas o patatas

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

Tortilla Española de Patatas y Calabacín-->Potato & Zucchini Spanish 'Omelet'

Cómo hacer Tortilla de patatas y calabacín. Empezamos cortando los calabacines en juliana. Los salamos y los ponemos en una sartén ancha, sin aceite. Tapamos para que se hagan en su

Tarta de cebolla - Recetas de quiche - Esta tarta de cebolla no se puede…

Tarta de cebolla - Recetas de quiche

Tarta de cebolla - Recetas de quiche - Esta tarta de cebolla no se puede considerar una quiche pero está igual de buena, incluso puede que aún mejor. Ingredientes 1 masa de hojaldre 12 cebollas 5 huevos 1 vaso pequeño de nata líquida 200 gr... Más

Miel y Limón : TORTILLA de CEBOLLA Y CALABACÍN (6 SP/ración)

¡Que buenas están las tortillas! de patata, de verdura, francesa... En casa, toooooooodas nos gustan. Una tortilla siempre te saca de un ap...

tortilla-de-esparragos

La tortilla paisana es una variante de tortilla de patatas a la que se añaden verduras y embutido. Elige verduras a tu gusto y un poco de chorizo o jamón.

Tortilla española de papas o patatas

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

Omelet de jamón y espinacas

Tal vez llegue esa mujer que quiera que le preparé diario este tipo de cosas en la mañana... Después de desayunarmela. O tal vez regrese mi guapa para quedarse ya!


Más ideas
Pinterest
Buscar