Espárragos con parmesano y limón – Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS

He probado varias recetas de estofado hasta que he dado con la que me gusta. Es fácil y en casa devoran el plato! Y a los que no habéis hecho nunca un estofado…a partir de ahora ya no hay excusa! carne de ternera o carne de cerdo

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!   #receta #facil #rapida #practica #economica

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Bolas de pollo y queso es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, recetas de pollo, Segundos Platos, de dificultad Fácil y lista en 25 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta. ingredientes - 2 pechugas pollo - 200 g queso mozarella - 2 huevos - zumo de 1 limón - harina de garbanzos - ajo molido - hierbas provenzales - sal

Cómo hacer Bolas de pollo y queso. Cortamos en trozos la pechuga de pollo y la ponemos en un recipiente para procesar los alimentos, junto con un huevo, el queso parmesano,

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras para vender o para una reunión

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras en 3 pasos - Ingredientes

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras para vender o para una reunión


Más ideas
Pinterest
Buscar