Yuri Ochoa Guerrero

Yuri Ochoa Guerrero

Yuri Ochoa Guerrero
Más ideas de Yuri
Yo sé que todas tenemos una camisa de cuadros, no importa de que color sea pero tenemos una. No sabía ni como combinarla con la demás ropa para verme bien, casi siempre me veía igual y ya me aburría. Al ver estas imágenes me llegaron muchísimas ideas de como combinar mi camisa de cuadros, de …

Yo sé que todas tenemos una camisa de cuadros, no importa de que color sea pero tenemos una. No sabía ni como combinarla con la demás ropa para verme bien, casi siempre me veía igual y ya me aburría. Al ver estas imágenes me llegaron...

Casual_Reinventa para XL # XLedepois?

Ella lleva una rebeca negro y blanco; una camisa blanca y el pantalones vaqueres Azul marino. Ella lleva una botas marron y collar dorado. Una rebeca cuesta quince dolares, una camisa cuesta trenta dolares. Una botas cuesta sesenta dolares.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

chica outfit otoño invierno

Estas son 30 ideas increíbles de atuendos para la temporada otoño invierno que apenas comienza y que te harán lucir casual y relajada sin perder el estilo