Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Colombia

'National Geographic' escolhe 20 destinos para 2012; confira

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

COLOMBIA Gipao de Armenia

Fidel Herrera Beltrán, Fidel Herrera Beltrán,Festival de hielo, Peña Nieto,super…

Valle de Cocora, Colombia

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Tequendama Falls: Bogota, Colombia. Help us visit this beautiful waterfall by donating money to our Trevolta trip here: http://trevolta.com/travels/7-Continents-in-7-Years-10630

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

#colombia

Los conductores en Colombia son muy creativos para la entrega de productos. Los restaurantes aprecian esto.

La Torre Colpatria, un lugar donde podrás ver la ciudad de Bogotá Colombia, de una manera única.

La Torre Colpatria, un lugar donde podrás ver la ciudad de Bogotá Colombia, de una manera única. The rooftop Mirador Colpatria is open to visitors on Friday evenings and on weekends. (with a view)

!Colombia¡

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

IPIALES, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA ||||| FOTOGRAFIA - "SANTUARIO DE LAS LAJAS, EN IPIALES". FOTO GABRIEL ILLESCAS. Nota del fotógrafo: La edificación actual, construida al principio del siglo XX, sustituyó una capilla que databa del Siglo XVIII y es una iglesia de piedra gris y blanca de estilo Neogótico, compuesta de tres naves construidas sobre un puente de dos arcos que cruza sobre el río y que hace de atrio o plaza de la basílica uniéndola con el otro lado del cañón.

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."


Más ideas
Pinterest
Buscar