Más ideas de yenny
Cómo sacar mayor partido a tu cuenta de linkedin

Con más de 250 millones de usuarios activos, es el entorno perfecto para conectar con profesionales de nuestro sector y compartir conocimiento, experiencias, generar alianzas e incluso hacer negocios.

13 cosas que nunca debes hacer en #socialmedia #infografía #elgranlibroCM

Iniziar Inversiones busca oportunidades de inversión en empresas FinTech o tecnológica financiera que garanticen a nuestros inversores rentabilidad a medio y largo plazo.

La figura del #CommunityManager [infografía]

El Community Manager es el responsables de la reputación de la marca en Internet y todo lo que diga en las redes se va a tener en cuenta en un momento u otro ... el más minimo error y está perdido...

infografia_estrategia_bares

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

Para participar sin problemas en el mundo del social media, es importante repasar las 19 cosas que no debes hacer en las Redes Sociales.

Para participar sin problemas en el mundo del social media, es importante repasar las 19 cosas que no debes hacer en las Redes Sociales. Darle me gusta a tu propia publicación es señal de baja autoestima desde mi humilde opinión.