yeison perez
Más ideas de yeison
"Didpair is thr constant companion of the clown" - Angela Carter Nights at the Circus

"Didpair is thr constant companion of the clown" - Angela Carter Nights at the Circus

Trastorno de personalidad narcisista   La preocupación por la opinión del resto a menudo lleva a ensalzar la propia figura de manera exagerada, lo que puede comportar en el trastorno narcisista, por el que también se pierde toda empatía hacia los demás.  Así es un narcisista: un humano que se cree dios.

Trastorno de personalidad narcisista La preocupación por la opinión del resto a menudo lleva a ensalzar la propia figura de manera exagerada, lo que puede comportar en el trastorno narcisista, por el que también se pierde toda empatía hacia los demás. Así es un narcisista: un humano que se cree dios.

Trastorno de despersonalización  La despersonalización altera la percepción de ti mismo, de manera que sientes que estás separado de tu mente o cuerpo mientras realizas cualquier acción. Normalmente, viene provocada por la ansiedad o por algunas drogas como la ayahuasca.  Coss lo refleja como la película de Dr. Strange: un espíritu observando a su propio cuerpo.

Trastorno de despersonalización La despersonalización altera la percepción de ti mismo, de manera que sientes que estás separado de tu mente o cuerpo mientras realizas cualquier acción. Normalmente, viene provocada por la ansiedad o por algunas drogas como la ayahuasca. Coss lo refleja como la película de Dr. Strange: un espíritu observando a su propio cuerpo.