Mi favorita de Dalí, reflejo del anhelo, de la búsqueda de la completud, aunque hoy foto consolidada con mi gran tesoro, mi hijo.

Concurso fotografia - "Trabajar de fotógrafo es algo más que poseer una cámara o equipos de iluminación adecuados, es algo más que haber estudiado y continuar perfeccionándose.

Art by Salvador Dalí

Los niños tienen que ser conscientes del tiempo y del espacio en el que viven. Para ello crearemos unos relojes de arena. No sólo trabajaremos el tiempo sino también el aprendizaje de las matemáticas.

The season may be over, but the memes keep coming.

100 "Game Of Thrones" Season 7 Memes That'll Make You Piss Yourself Laughing

The season may be over, but the memes keep coming.

Salvador Dali Wife Paintings | Salvador Dalí, marqués de Dalí y de Púbol…

Domènec Felip Jacint Dalí i Domènech, más conocido como Salvador Dalí, Marqués de Dalí de Púbol (Figueras, España, 11 de mayo de 1904 –...

La persistencia de la memoria - Salvador Dalí

Salvador Dalí - Vida y obra -

Usuarios de TARINGA. En este post les vengo a mostrar Salvador Dalí y sus Pricipales Obras. te gustan Mis Aportes , no dudes en Seguirme comentario f...

san antonio maneras de hacerte mas inteligente

10 maneras de hacerte más inteligente a través del arte

El surrealismo pertenece a la serie de movimientos que surgieron a principios del siglo XX y que recibieron el nombre de vanguardias. La influencia surrealista nutrió a bastantes artistas de diferentes ámbitos.


Más ideas
Pinterest
Buscar