Cocina colombiana

80 Pines27 Seguidores
Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aportan minerales como calcio, hierro y fósforo, y muchas vitaminas.

Lasaña de calabacín. Receta fácil y casera

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aport

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Lasaña de calabacita ligera (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

COLOMBIAN CHICKEN SOUP: AJIACO - Panning The Globe

Colombian chicken soup: ajiaco

Colombia sopa de pollo con papas, maíz, zanahorias y pollo desmenuzado licitación

Sopa de Crema de Papas

Sopa de Crema de Papas - Receta. Como hacer Crema de Papas. Ingredientes: 1 cucharada de albahaca seca, Preparación: En una olla, calentar la mantequilla, agregar cebolla, zanahoria y apio.

Crema de Maiz Colombiana (Creamy Corn Soup)

Crema de Mazorca (Corn Creamy Soup)

En la zona andina de Colombia, el maíz es muy popular y lo usamos en muchas de nuestras recetas. Esta receta de sopa de maíz es un muy fácil de hacer, rica y

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Crema de Mazorca Colombiana |mycolombianrecipes.com en español

Crema de Mazorca

En la zona andina de Colombia, el maíz es muy popular y lo usamos en muchas de nuestras recetas. Esta receta de sopa de maíz es un muy fácil de hacer, rica y

Pinterest
Buscar