Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

La Changua sí que es uno de los platos típicos Colombianos infaltables para el desayuno más que todo en el centro del país. Mi abuelita la preparaba con bastante frecuencia, ella tenía una docena de niños y para alimentarlos, tenía que hacer cosas fáciles, rápidas, que alimentaran y que alcanzaran para todos! Además lleva ingredientes que siempre tenemos en casa. Era sin lugar a dudas, una de las cosas que más le gustaban a mi abuelito Vicente.

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Fácil, rápida y con mucho sabor! Una buena Changua para comenzar bien el día, qué delicia!

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar donde sea

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar en cualquier parte del mundo

Sopa de Mondongo or Tripe Soup (English version below) Esta es la version Bogotana de la receta. Mondongo. Palabra de origen latino. Es el nombre que

Receta de Pan de Queso en español

Pan de Queso Colombiano

Este es uno de mis aperitivos colombianos favoritos. Estoy feliz de que no tengo que ir a Colombia para poder comer este delicioso y tradicional Pan de Queso.

Receta de Almojabana

Receta de Almojabana

Chef A. Cuellar - Almojabanas de harina de trigo. de harina de maíz. de cuajada o queso costeño rallado. 2 Cucharaditas de polvo de hornear. de mantequilla. 3 Huevos a medio batir. 1 Taza de leche. Pizca de sal.

Bandeja Paisa (Colombia) - Tradicionalmente la Bandeja Paisa incluye frijoles, arroz blanco, chicharrón,carne en polvo, chorizo, huevo frito, plátano maduro, aguacate y arepa, pero se puede sustituir la carne en polvo por carne de res o de cerdo a la parrilla.

Bandeja Paisa es probablemente el plato más popular de Colombia, es originario de la región andina del país, donde a las personas se les llama "Paisas"

Exquisita receta de papas chorreadas con un delicioso hogao con queso. Rápida y fácil de preparar. Se sirve como acompañante de carnes, especialmente, se lleva muy bien con la sobrebarriga. www.antojandoando.com

Papas Chorreadas

Las Papas Chorreadas con Hogao, les van a fascinar. Una excelente opción, para un delicioso almuerzo en familia!

Empanadas Colombianas del Valle del Cauca con Papa Amarilla y Carne desmechada - Colombian empanadas with potato and beef in a corn dough

Click aquí para versión en español Just the same as with arepas, in Colombia you will find several types of empanadas. The empanadas ma...


Más ideas
Pinterest
Buscar