yaneth MONRROY
Más ideas de yaneth
Síntomas de un ataque cerebral

El ACV es la segunda causa de muerte en el mundo y la primera causa de parálisis permanente. Las personas que más padecen esta enfermedad son mayores de 65 años; pero ahora se presencia desde edades más jóvenes a partir de los 45 años.

Infografía sobre los mitos en la alimentación

Infografía sobre los mitos en la alimentación En el caso de los vegetales congelados va a depender de como van a ser cocinados, sino, tambien pierde vitaminas hidrosolubles en el agua de descongelación!

la manzana es una de las frutas más completas en la dieta. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy hidratante. Los azúcares, la mayor parte fructosa y en menor proporción, glucosa y sacarosa, de rápida asimilación en el organismo, son los nutrientes más abundantes después del agua. Es rica en fibra, mejora el tránsito intestinal y contiene  potasio,  mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

la manzana es una de las frutas más completas en la dieta. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy hidratante. Los azúcares, la mayor parte fructosa y en menor proporción, glucosa y sacarosa, de rápida asimilación en el organismo, son los nutrientes más abundantes después del agua. Es rica en fibra, mejora el tránsito intestinal y contiene potasio, mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

LA ESPINACA ¡Popeye tenía razón! Los nitratos presentes en la espinaca son los responsables de aumentar la fuerza en los músculos. Además ayuda a bajar de peso, favorece el tránsito intestinal, mejora la visión y mantiene la presión arterial balanceada. Es una de las verduras más saludables.

La sabia Naturaleza ha puesto en nuestras mesas en estas fechas verduras que están para comérselas… Y justo eso es lo que podemos hacer para luchar contra el tapón veraniego: comernos las ricas verduritas estivales, ¡que hay mil formas de hacerlo!