EXFOLIANTE GOMMAGE PARA ROSTRO Y CUERPO  Su acción exfoliadora con gránulos de avena elimina las células muertas, acelerando la regeneración del tejido cutáneo, dejando la piel uniforme y suave.

EXFOLIANTE GOMMAGE PARA ROSTRO Y CUERPO Su acción exfoliadora con gránulos de avena elimina las células muertas, acelerando la regeneración del tejido cutáneo, dejando la piel uniforme y suave.

SACHA INCHI ÓLEO TRIFÁSICO PARA EL CUERPO  Óleo trifásico para cuerpo con aroma a vainilla. Su refrescante textura brinda intensas sensaciones de bienestar, suavidad y frescura durante y después del baño. Sensaciones que el cuerpo no podrá olvidar. @yanbalespana #belleza

SACHA INCHI ÓLEO TRIFÁSICO PARA EL CUERPO Óleo trifásico para cuerpo con aroma a vainilla. Su refrescante textura brinda intensas sensaciones de bienestar, suavidad y frescura durante y después del baño. Sensaciones que el cuerpo no podrá olvidar. España

GEL EXFOLIANTE COCO & ACEITE DE OLIVA  Gránulos de Coco & Aceite de Oliva Para todo tipo de piel Cont. 120 g.

Yanbal cuenta con presencia en 9 países. Maquillaje, bijouterie, fragancias, cuidado del rostro y cuidado personal.

CREMA HIDRATANTE PARA CUERPO LECHE Y AVENA  Leche: Es un reconocido hidratante natural que retiene la humedad en la piel, brindandole una increible suavidad. Avena: Evita la deshidratacion y mantiene uan barrera protectora frente a las agresiones externas.

CREMA HIDRATANTE PARA CUERPO LECHE Y AVENA Leche: Es un reconocido hidratante natural que retiene la humedad en la piel, brindandole una increible suavidad. Avena: Evita la deshidratacion y mantiene uan barrera protectora frente a las agresiones externas.

CREMA INTENSIVA PARA ESTRÍAS  Previene y atenúa las estrías gracias a su fórmula con Elastodem, eficaz combinación de ingredientes activos y componentes naturales.

CREMA INTENSIVA PARA ESTRÍAS Previene y atenúa las estrías gracias a su fórmula con Elastodem, eficaz combinación de ingredientes activos y componentes naturales.

CREMA DE QUINUA PARA CUERPO 400 ML  Crema para cuerpo que nutre y protectora e hidrata profundamente la piel. Especialmente formulada para devolver la suavidad a las pieles secas y sensibles, con escamas o irritadas. Contiene quinua, poderoso hidratante y nutriente.

Yanbal cuenta con presencia en 9 países. Maquillaje, bijouterie, fragancias, cuidado del rostro y cuidado personal.

CREMA INTENSIVA DOBLE ACCIÓN- TOP MODELING  Con LIPO 3D Technology Cont. 200 g.

Yanbal cuenta con presencia en 9 países. Maquillaje, bijouterie, fragancias, cuidado del rostro y cuidado personal.

SUERO CONCENTRADO PARA EL BUSTO  Suero altamente concentrado con extractos 100% naturales de fermento de té negro que actúan eficazmente para otorgar un efecto volumen, un alto porcentaje de firmeza y conseguir un busto pronunciado y sensual.

SUERO CONCENTRADO PARA EL BUSTO Suero altamente concentrado con extractos naturales de fermento de té negro que actúan eficazmente para otorgar un efecto volumen, un alto porcentaje de firmeza y conseguir un busto pronunciado y sensual.


Más ideas
http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Le dicen el ''Elimina hongos'' porque mata a todos los hongos de las uñas en una pasada

Le dicen el ''Elimina hongos'' porque mata a todos los hongos de las uñas en una pasada

Como Eliminar le Mal Olor en las Axilas, los Pies y las Partes Intimas

Mis Queridos Amigos.....Les comparto este truco Fenomenal y Buenísimo que les Ayudará a Eliminar el Mal Olor de las Axilas, los Pies y las Partes Intimas ❤ R...

Summer Foot Soak: 1/2 Cup Vinegar  1/2 Cup Listerine 1 Cup hot water  Just combine it all together and soak your feet for about 30 minutes. Rinse your feet and towel dry. Your dead skin just falls off and your left with soft summer feet.

taza de vinagre taza de agua caliente Listerine 1 Copa Simplemente combinar todos los elementos y sumerja los pies durante unos 30 minutos. Enjuague los pies y seque con una toalla. Su piel muerta sólo se cae y su izquierda con los pies suaves del verano

The best lotion (and inexpensive): Only 3 ingredients. 1.   Johnson's Baby Lotion (honey apple scent). 2  Vitamin E Skin Care Cream. 3.  Small jar of Petroleum Jelly (brand doesn't matter). Put them in a bowl and blend. Put contents back in a container.

The best lotion (and inexpensive): Only 3 ingredients. 1. Johnson's Baby Lotion (honey apple scent). 2 Vitamin E Skin Care Cream. 3. Small jar of Petroleum Jelly (brand doesn't matter). Put them in a bowl and blend. Put contents back in a container.

Estas son algunas plantas que te servirán para cuidar tu piel y tu salud.

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre? #salud #infografia

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre?

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud. La hierba no sólo ti

CCORI LE PARFUM  Adorada, lujosa y sofisticada… Una fragancia elegante con una exquisita fusión de rosa, vainilla y notas afrodisiacas de chocolate. Especialmente creada paar lucirte en un gran evento Oriental- floral, matizada con ámbar y notas dulces. Refinada combinación de bergamota, mandarina, melocotón, durazno, rosa, jazmín, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

CCORI LE PARFUM Adorada, lujosa y sofisticada… Una fragancia elegante con una exquisita fusión de rosa, vainilla y notas afrodisiacas de chocolate. Especialmente creada paar lucirte en un gran evento Oriental- floral, matizada con ámbar y notas dulces. Refinada combinación de bergamota, mandarina, melocotón, durazno, rosa, jazmín, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

GAIA EAU DE PARFUM  Floral- frutal. Especial combinación de orquídea, magnolia, melón y grosella, tonga y jacarandá.

Lo último en cosmética, productos de belleza y complementos de moda para la mujer de hoy. Descubre Yanbal.

Pinterest
Buscar