Cuidado Personal

8 Pines38 Seguidores
SACHA INCHI ÓLEO TRIFÁSICO PARA EL CUERPO  Óleo trifásico para cuerpo con aroma a vainilla. Su refrescante textura brinda intensas sensaciones de bienestar, suavidad y frescura durante y después del baño. Sensaciones que el cuerpo no podrá olvidar. @yanbalespana #belleza

SACHA INCHI ÓLEO TRIFÁSICO PARA EL CUERPO Óleo trifásico para cuerpo con aroma a vainilla. Su refrescante textura brinda intensas sensaciones de bienestar, suavidad y frescura durante y después del baño. Sensaciones que el cuerpo no podrá olvidar. @yanbalespana #belleza

EXFOLIANTE GOMMAGE PARA ROSTRO Y CUERPO  Su acción exfoliadora con gránulos de avena elimina las células muertas, acelerando la regeneración del tejido cutáneo, dejando la piel uniforme y suave.

EXFOLIANTE GOMMAGE PARA ROSTRO Y CUERPO Su acción exfoliadora con gránulos de avena elimina las células muertas, acelerando la regeneración del tejido cutáneo, dejando la piel uniforme y suave.

CREMA HIDRATANTE PARA CUERPO LECHE Y AVENA  Leche: Es un reconocido hidratante natural que retiene la humedad en la piel, brindandole una increible suavidad. Avena: Evita la deshidratacion y mantiene uan barrera protectora frente a las agresiones externas.

CREMA HIDRATANTE PARA CUERPO LECHE Y AVENA Leche: Es un reconocido hidratante natural que retiene la humedad en la piel, brindandole una increible suavidad. Avena: Evita la deshidratacion y mantiene uan barrera protectora frente a las agresiones externas.

GEL EXFOLIANTE COCO & ACEITE DE OLIVA  Gránulos de Coco & Aceite de Oliva Para todo tipo de piel Cont. 120 g.

GEL EXFOLIANTE COCO & ACEITE DE OLIVA Gránulos de Coco & Aceite de Oliva Para todo tipo de piel Cont. 120 g.

CREMA INTENSIVA PARA ESTRÍAS  Previene y atenúa las estrías gracias a su fórmula con Elastodem, eficaz combinación de ingredientes activos y componentes naturales.

CREMA INTENSIVA PARA ESTRÍAS Previene y atenúa las estrías gracias a su fórmula con Elastodem, eficaz combinación de ingredientes activos y componentes naturales.

CREMA DE QUINUA PARA CUERPO 400 ML  Crema para cuerpo que nutre y protectora e hidrata profundamente la piel. Especialmente formulada para devolver la suavidad a las pieles secas y sensibles, con escamas o irritadas. Contiene quinua, poderoso hidratante y nutriente.

CREMA DE QUINUA PARA CUERPO 400 ML Crema para cuerpo que nutre y protectora e hidrata profundamente la piel. Especialmente formulada para devolver la suavidad a las pieles secas y sensibles, con escamas o irritadas. Contiene quinua, poderoso hidratante y nutriente.

CREMA INTENSIVA DOBLE ACCIÓN- TOP MODELING  Con LIPO 3D Technology Cont. 200 g.

CREMA INTENSIVA DOBLE ACCIÓN- TOP MODELING Con LIPO 3D Technology Cont. 200 g.

SUERO CONCENTRADO PARA EL BUSTO  Suero altamente concentrado con extractos 100% naturales de fermento de té negro que actúan eficazmente para otorgar un efecto volumen, un alto porcentaje de firmeza y conseguir un busto pronunciado y sensual.

SUERO CONCENTRADO PARA EL BUSTO Suero altamente concentrado con extractos 100% naturales de fermento de té negro que actúan eficazmente para otorgar un efecto volumen, un alto porcentaje de firmeza y conseguir un busto pronunciado y sensual.

Pinterest
Buscar