Yamiled Grisales Morales

Yamiled Grisales Morales

Yamiled Grisales Morales
Más ideas de Yamiled Grisales
For Derrin: Easy Chicken Cordon Bleu. Served with an incredible Dijon cream sauce!

Fácil pollo Cordon Bleu - una versión a mitad de semana fácil con todo el sabor y la crisis, pero más saludable y mucho más fácil de hacer. Se sirve con una salsa de crema de Dijon increíble!

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. #mascarilla #arrugas #manchas

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Nos encanta :) We Love :)

Aprende a confeccionar estos adorables cojines decorativos DIY. Un cojín corona y cojín nube la mar de molones que marcarán la diferencia ¡Hazlo tu misma!

¿Quieres darle un toque dulce y divertido a tu casa? Hazlo con estos divertidos cojines en forma de corona y nube. Te enseñamos cómo crearlos con un poco de tela y tu máquina de coser. ¡Atento!

Una manera de deshacerse de las estrías Usar Vicks vapor rub, untarse en en sus marcas y envolver envoltura de plástico alrededor de su cuerpo. ir a la cama. y exfoliarte al día siguiente en la ducha. te darás cuenta de sus marcas se desvanecen dentro de días. yo era escéptico i esto también, tengo más de 100 de ellos y lo que realmente hace el trabajo

Una manera de deshacerse de las estrías es Usar Vicks vapor rub, untar en en sus marcas y envolver en alusaplas. Ir a la cama. El dia siguiente ducharse y exfoliarse. Te darás cuenta que tus marcas se desvanecen dentro de días.

Zapatos, Shoes