KarenmusiK

Collection by Ya Lo Tienes

9 
Pins
 • 
57 
Followers
Actriz caleña de 16 años protagonista de la galardonada película de Rubén Mendoza “Niña errante”

Loren Sofia Paz protagonista de niña errante

Actriz caleña de 16 años protagonista de la galardonada película de Rubén Mendoza “Niña errante”

DJ Kool Flash una estrella de tan solo once años

DJ Kool Flash una estrella de tan solo once años - KarenmusiK

Mamá, bailarina; papá, DJ profesional; y ella, aunque apenas supera por unos centímetros la altura del tornamesa, se hace llamar Dj Kool Flash, siendo una estrella internacional del movimiento Hip Hop, al que llegó a los 9 años, cuando libró las primeras batallas de DMC en Estados Unidos. Así fue convirtiéndose en la primera mujer afro en las finales de DMC en New York y representando el poder femenino en los tornamesas. a historia de Dj Kool Flash, quien hoy tiene 12 años, cuenta cómo una…

‘Dumbo’ de Disney estrena un adorable nuevo trailer

'Dumbo' de Disney estrena un adorable nuevo trailer - KarenmusiK

¿El mundo realmente necesita una nueva versión de Dumbo ? Difícil de decir. Lo que sí sabemos con certeza es que es muy difícil decir no a esa cara, que de alguna manera se ve aún más adorable en “acción en vivo” (es decir, animación de aspecto realista). El pequeño elefante de volador que acompaño a los milenias en su infancia llega a la pantalla grande, y desde ya promete conquistar los corazones de chicos y grandes. Si ya ha invertido en su viaje, marque la fecha en su calendario: Dumbo…

Extremadamente lindo trailer de ‘Detective Pikachu’ muestra Pokémon de acción en vivo

Extremadamente lindo trailer de 'Detective Pikachu' muestra Pokémon de acción en vivo - KarenmusiK

Los Pokémon de acción en vivo se han revelado al mundo en el primer trailer de Detective Pikachu y todo parece mucho más peludo de lo que imaginaba. El primer tráiler del Detective Pikachu se lanzó el lunes, burlándose de la película de misterio que se basa en el videojuego del mismo nombre . Está protagonizada por el juez Smith como Tim Goodman, cuyo padre está desaparecido, y Ryan Reynolds como la voz del titular de resolución de crímenes Pikachu , a quien solo Tim puede entender…

Toy Story 4 lanza 2 trailer en menos de 24 horas

Toy Story 4 lanza 2 trailer en menos de 24 horas - KarenmusiK

Toy Story es una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos. Producida por Pixar y distribuidas por Disney, la franquicia cuenta las aventuras de una serie de juguetes que, a escondidas de los humanos, cobran vida por las noches y viven increíbles aventuras. Y muy pronto, Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes que alguna vez pertenecieron a Andy, volverán a la pantalla grande. la cuarta película de Toy Story ya es una realidad. Toy Story 4 llegará a mediados de…

Un niño le escribió una carta a su padres fallecido y recibió una respuesta genial

Un niño le escribió una carta a su padres fallecido y recibió una respuesta genial - KarenmusiK

Jase, de solo siete años de jo un sobre en el buzón con estas líneas “Señor cartero, ¿podría entregarle esta carta a mi padre que está en el cielo por su cumpleaños?”. Este emotivo mensaje es lo que se encontró Sean Milligan, un cartero de la localidad británica de Blackburn. Estas palabras emocionaron al funcionario que, en lugar de ignorarlas, respondió con una genial carta en la que le decía cómo le había entregado la carta a su padre. Querido Jase, Cuando hemos llevado tu carta, nos…

El nuevo tráiler de ‘LEGO  2’ tiene dinosaurios, viajes espaciales y LEGO Batman

El nuevo tráiler de 'LEGO 2' tiene dinosaurios, viajes espaciales y LEGO Batman - KarenmusiK

El último tráiler de LEGO Movie 2 comienza tan desolador como Wyldstyle se cuela meditando sobre un paisaje post-apocalíptico Mad Max, solo para ser interrumpido por el siempre valiente Emmet, que abre la puerta para el resto del ambiente extremadamente encantador de LEGO Movie lavar sobre todo. Esta película parece tener todo: persecuciones de automóviles, naves espaciales, dinosaurios e incluso LEGO Batman.

Actriz caleña de 16 años protagonista de la galardonada película de Rubén Mendoza “Niña errante”,

Loren Sofia Paz protagonista de niña errante

Actriz caleña de 16 años protagonista de la galardonada película de Rubén Mendoza “Niña errante”,

Loren Sofia Paz protagonista de niña errante

Loren Sofia Paz protagonista de niña errante - KarenmusiK

Actriz caleña de 16 años protagonista de la galardonada película de Rubén Mendoza “Niña errante”, Según Proimágenes Colombia, el título describe la historia de una niña que va muda y sola de la ciudad a un río enredado en carrileras antiguas y una espesa selva: parece llevar una pena terrible a las entrañas de esa belleza. Es Ángela: tiene 12 años y tres hermanastras cercanas a los 30. ‘Niña Errante’ grabada cuando Sofia tenia 14 años tuvo su estreno mundial el pasado el 25 de noviembre y…