Yacky
Más ideas de Yacky
Únete al reto del “Vaso Verde” y pierde un 1 kilo de grasa por día #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

Este reto llamado el "Vaso Verde", consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado.

Hebreos 11:1la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hebreos fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. y cuando se ama, se lucha con fe para concretar el sueño.

colesterol

Que tengan un BUEN Dia !! Desayuno para el colesterol y OBESIDAD: 1 Taza de avena 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de semillas de linaza molidas pasar por la licuadora y a disfrutar un desayuno saludable: Más

Leche de alpiste para adelgazar ¿Realmente funciona? #alpiste #infografia

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

Entra aquí y descubre más opciones de smothies para bajar de peso mientras disfrutas de algo rico

Entra aquí y descubre más opciones de smothies para bajar de peso mientras disfrutas de algo rico - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Jugo verde para reducir la ansiedad

La ansiedad es un estado psicológico muy común caracterizado por una sensación de miedo o temor y preocupación crónica sobre la vida y las…