Francisco De Paula Santander, estatua en su casa natal en Villa Del Rosario, Norte De Santander, Colombia. (RCC-2014)

Monumento al general Francisco de Paula Santander - en su casa natal en Villa del Rosario Norte de Santander.

Francisco de Paula  Santander, jurista colombiano.

Francisco de Paula Santander de diciembre de 1819 — 20 de febrero de jurista colombiano. // Frase celebre: "Colombianos, las armas os han dado la independencia, las leyes os darán la libertad"

Nicolasa ibañez el gran amor de Santander  UN ROMANCE ESCANDALOSO. Mudada Nicolasa a Bogotá con sus hijos, con un marido que se la pasaba viajando en todo tipo de encargos “oficiales”, mientras Santander devotamente la visitaba para las correspondientes asistencias. Todos en la ciudad hablaban del romance, para desgracia de su hijo José Eusebio Caro, que sufría en silencio las burlas públicas sobre su engañado progenitor. Tantas fueron las consejas maliciosas que Santander, en más de una…

Nicolasa ibañez el gran amor de Santander UN ROMANCE ESCANDALOSO. Mudada Nicolasa a Bogotá con sus hijos, con un marido que se la pasaba viajando en todo tipo de encargos “oficiales”, mientras Santander devotamente la visitaba para las correspondientes asistencias. Todos en la ciudad hablaban del romance, para desgracia de su hijo José Eusebio Caro, que sufría en silencio las burlas públicas sobre su engañado progenitor. Tantas fueron las consejas maliciosas que Santander, en más de una…

Josefa Santander hermana del general

Josefa Santander hermana del general


Más ideas
Pinterest
Buscar