Recetas dulces
Encuentra las más ricas recetas dulces y postres del mundo entero.
66 Pins
·3y
Galletitas de limón, bien fáciles y deliciosas
Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como estas galletitas de limón. Aprovechando que mi cocina estaba repleta de limones que me regalaron, decidí preparar estas galletas que son muy fáciles y muy pero muy ricas.
Mousse de leche en polvo: receta fácil y deliciosa
¿Sabes cuando viene aquel antojo de comer algo dulce pero no hay un chocolate cerca y cualquier receta suena demasiado trabajosa? Bueno, esta idea genial con leche en polvo y leche condensada te va a sorprender. Se trata de un mousse de leche en polvo que, además de ser fácil de hacer, lleva muy pocos minutos y es exquisito. Gracias a la leche condensada, su consistencia es increíblemente cremosa.
Pudín casero de leche condensada con sólo dos ingredientes
También conocida como pudín de yogur, esta receta no exige ningún tipo de habilidad culinaria. En realidad, todo lo que necesitas es mezclar los ingredientes con ayuda de la licuadora y hornearlo durante algunos minutos. Puedes servir el pudín de leche condensada de la manera clásica, con caramelo en la parte inferior del recipiente, si lo prefieres, puedes hacer una versión más dietética, sin el caramelo.
Para hacer en licuadora y sin horno: torta holandesa, el pastel que es un éxito en todo el mundo
Aunque parezca europea, este receta en realidad tiene su origen en la ciudad de Campinas, Brasil. Su creadora, Silvia Leite, la bautizó en honor a sus viajes por Europa. Más allá de su nacionalidad, lo cierto es que esta delicia helada combina la dulzura de su relleno con el toque amargo del chocolate y el crocante de las galletas. Hoy te traemos una receta fácil y práctica para que puedas disfrutarla en casa.
Cómo hacer merengues caseros
La receta de merengues es simple de hacer y necesitas solo 3 ingredientes para su preparación. Utiliza esta delicia para adornar las cubiertas de pastel o colocarlos amasados como relleno, ¡lo que es irresistible! Claro, también puede ser el dulce que acompañe una merienda en tus tardes.
Tarta de limón con chocolate: un postre irresistible y muy fácil de hacer
Es casi imposible resistirse a una deliciosa tarta de limón, ¿no? Ahora, imagina esa deliciosa tarta acompañada de un ingrediente extra que hace que cualquier postre sea irresistible: ¡chocolate! Sí, una tarta de limón con cobertura de chocolate es posible y aquí tenemos una receta rápida y fácil.
Brownie de banana con tan solo 2 ingredientes, ¡sin harina y sin azúcar!
El brownie es uno de los postres más deseados, su textura es irresistiblemente deliciosa. Hay muchas variantes de la receta tradicional, pero esta gana por donde se la mire: tiene solo dos ingredientes y no lleva harina, ni azúcar.
Torta helada de coco que no necesita cocción: una receta increíble sin gluten
Receta de pastel helado de coco: El pastel helado de coco es un clásico de las fiestas infantiles brasileñas porque siempre le agrada a los adultos y a los niños además de ser fácil de preparar. Por increíble que parezca, todavía existe una manera más simple de hacerlo. Se trata de una variación de este dulce con pocos ingredientes y que no necesita cocción. Toma nota para preparar esta exquisita torta helada.
Hummus de chocolate: una receta sencilla para comer sin culpa (y disfrutar de un dulce antojo)
Receta de hummus de chocolate: Ahora que la advertencia ya está hecha, vayamos a lo que importa: ¿quieres darte el gusto y saciar tu antojo de chocolate? Entonces esta receta es perfecta para ti: hummus de chocolate. No solo comerás sin culpa, sino que conocerás un manjar imposible de olvidar.
¡Postres saludables! Tres deliciosas recetas sin harina ni azúcar
Recetas de postres saludables: Sustituir ingredientes e innovar en la preparación de tus platillos favoritos son formas sencillas para comer saludable y no dañar tu dieta. De esta forma, incluso los postres pueden aparecer en el menú, tal y como un brownie que sólo necesita dos ingredientes y no requiere harina ni azúcar. Te presentamos 3 sencillas recetas de postres que no necesitan harina ni azúcar.
Cómo preparar tu propia leche condensada casera
Cómo preparar tu propia leche condensada casera: ¿A quien no le gusta la leche condensada? Con ella se puede preparar un sinfín de postres deliciosos e inclusive algunas bebidas. Sin embargo, se trata de un ingrediente un tanto caro en los supermercados, por lo que mucha gente deja de comprarla y desiste de hacer exquisitas recetas. ¿Ya pensaste hacer tu propia leche condensada casera? Aunque cueste creerlo, es superfácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes.
We think you’ll love these