Más ideas de Erika
No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

bonita frases

Mis puntos cardinales son: Detrás de mí lo que hay son recuerdos. A cada lado, muchas personas que me aman. Al frente un futuro maravilloso. Y arriba, mis seres queridos que no olvido .

Radio Saudade: Cleopatra

Te devolví el beso y te dije con más suavidad no tan bruscamente y repetimos y repetimos pero no te acuerdas tú ni el día ni el sitio mira lo que te intereso o lo que te gusta o lo que te llegó

Percabeth :D

"just love them" es lo único que puedo decir son perfectos, la mejor y mas memorable pareja de todos los libros que he leído me enamoran, me emocionan. Afrodita hizo un buen trabajo con esos. Percabeth 4 Ever!