Más ideas de Viviana
El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Nuestras abuelas no visitaban salones de belleza para lograr esa belleza, pero usan numerosos productos naturales que les ayudó a conseguir una piel perfecta. Pero, qué era lo que realmente hacían para tener esa belleza natural

diseno de unas dia de brujas o halloween, Halloween nail designs

Encontré otros diseños de uñas para el Día de Brujas o Halloween que me gustaron mucho y que creo son fáciles y decidí compartirlos. Las ...

Маникюр - дизайн ногтей

Маникюр - дизайн ногтей

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

Remedio natural para el vello no deseado. ¡Suavemente y sin dolor, se elimina todo! - Ellas Fem

Uñas, Nails

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.