Más ideas de Viviana
A very cute and minimalist dragonfly tattoo on the arm. The dragonfly is simply drawn in circles and lines and it leaves a blast of multi colors as it glides through the air flying.

A very cute and minimalist dragonfly tattoo on the arm. The dragonfly is simply drawn in circles and lines and it leaves a blast of multi colors as it glides through the air flying.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Imagen insertada

Se detallan las preguntas más frecuentes relacionadas a cómo crear una tienda online, incluyendo aspectos económicos, legales y de programación.

¡Aprovecha cada hora del día para ser productivo!

Fuzzwich es una aplicación online y completamente gratuita, que ni siquiera nos exige registro, para crear tus propias animaciones o vídeos de dibujos animados. No es necesario ningún conocimiento de diseño o programación y...

Plan semanal de nutrición para bajar de peso. | Reto de 30 días Fitness

INDICACIONES Cuidado con las porciones: Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso ...

Si tienes bastante sobrepeso y quieres perder mucho peso, lo primero que debes hacer es conseguir una dieta para perder más de 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y ceñirte a ella. Por supuesto, existen muchas formas efectivas para perder peso, incluso se puede llegar a perder ese peso en un mes. Pero cuanta mayor sea la velocidad de pérdida de peso, más exigente será para nuestro cuerpo y una vez terminada la dieta más difícil de evitar el efecto rebote. La dieta para perder más de 10…

Si perder mucho kilos, lo primero que debes hacer es conseguir una dieta para perder más de 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y ceñirte a ella.