Para hoy Martes santo te traemos una fácil receta: Basa VITAMAR a la Plancha  Ingredientes: Filetes de Basa VITAMAR Harina de Trigo Aceite Oliva virgen extra   Instruciones: Poner los filetes en la harina, retirar el exceso y poner en una plancha caliente. Vuelta y vuelta  Acompañar con anillos de cebolla y una ensalada fresca de lechugas.

Para hoy Martes santo te traemos una fácil receta: Basa VITAMAR a la Plancha Ingredientes: Filetes de Basa VITAMAR Harina de Trigo Aceite Oliva virgen extra Instruciones: Poner los filetes en la harina, retirar el exceso y poner en una plancha caliente. Vuelta y vuelta Acompañar con anillos de cebolla y una ensalada fresca de lechugas.

Felices pascuas te desea Vitamar.

Felices pascuas te desea Vitamar.

#sabiaQue este día se recuerda la muerte de Jesús de Nazaret

#sabiaQue este día se recuerda la muerte de Jesús de Nazaret

Burritos de Merluza apanada Vitamar  Ingredientes: Filetes de Merluza Apanados VITAMAR Aceite- Abundante para freir Repollo Cilantro Piña  Crema de Leche Tortillas  Instruciones: En un sartén, caliente el aceite y frite los filetes de Merluza Apanados VITAMAR, escurra y reserve.  Ralle el repollo, pique el cilantro y corte en cubitos la piña; en un bol revuelva todos los ingredientes con la crema de leche.  Poner la tortilla con un poco de ensalada un Filete de Merluza Apanado VITAMAR.

I'll Show You How To Prepare Quick And Easy Recipes Designed With Simple Fat Burning Foods To Banish Your Boring Diet And Burn Fat Faster!

Hoy es viernes de vigilia. Sorprende a los que mas quieres con esta deliciosa receta de Atún con Sambal de Mango.  *Sigue el paso a paso http://vitamar.com.co/atun-a-la-parrila-con-sambal-de-mango/

Hoy es viernes de vigilia. Sorprende a los que mas quieres con esta deliciosa receta de Atún con Sambal de Mango. *Sigue el paso a paso http://vitamar.com.co/atun-a-la-parrila-con-sambal-de-mango/

¿Qué es el AYUNO Y LA ABSTINENCIA? Para los católicos el ayuno consiste en hacer una sola comida fuerte al día y la abstinencia consiste en no comer carne rojas ni aves.

¿Qué es el AYUNO Y LA ABSTINENCIA? Para los católicos el ayuno consiste en hacer una sola comida fuerte al día y la abstinencia consiste en no comer carne rojas ni aves.

En esta cuaresma atrévete a reinventar tus vigilias con #CocinaFacil VITAMAR.

En esta cuaresma atrévete a reinventar tus vigilias con #CocinaFacil VITAMAR.

Hoy, primer viernes de Cuaresma te recomendamos un delicioso Pargo Frito en salsa agridulce: http://vitamar.com.co/?p=3192

Hoy, primer viernes de Cuaresma te recomendamos un delicioso Pargo Frito en salsa agridulce: http://vitamar.com.co/?p=3192

Para los católicos el ayuno consiste en hacer una sola comida fuerte al día y la abstinencia consiste en no comer carne rojas ni aves.   Con estos sacrificios, se trata de que todo nuestro ser (espíritu, alma y cuerpo) participe en un acto donde reconozca la necesidad de hacer obras con las que reparemos el daño ocasionado con nuestros pecados y para el bien de la Iglesia.

Para los católicos el ayuno consiste en hacer una sola comida fuerte al día y la abstinencia consiste en no comer carne rojas ni aves. Con estos sacrificios, se trata de que todo nuestro ser (espíritu, alma y cuerpo) participe en un acto donde reconozca la necesidad de hacer obras con las que reparemos el daño ocasionado con nuestros pecados y para el bien de la Iglesia.

El día de hoy empieza la Cuaresma para los católicos, un período de conversión espiritual.  Con la imposición de las cenizas (santa cruz), se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiera prepararse dignamente para la vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.  El día de hoy los católicos se abstienen de comer carnes rojas y aves

El día de hoy empieza la Cuaresma para los católicos, un período de conversión espiritual. Con la imposición de las cenizas (santa cruz), se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiera prepararse dignamente para la vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús. El día de hoy los católicos se abstienen de comer carnes rojas y aves

A partir de mañana 10 de Febrero empieza la Cuaresma para los católicos.   La Cuaresma dura 40 días y comienza el Miércoles de Ceniza (10 de Febrero) con la imposición de la santa cruz y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo (24 de Marzo).

A partir de mañana 10 de Febrero empieza la Cuaresma para los católicos. La Cuaresma dura 40 días y comienza el Miércoles de Ceniza (10 de Febrero) con la imposición de la santa cruz y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo (24 de Marzo).

Pinterest
Search