Pinchote " Cuna de la heroina Antonia Santos"

Después de pasar por un camino con un paisaje encantador por la gran cantidad de árboles cargados de musgos, se llega a un hermoso, pequeño y mágico pueblo llamado Pinchote Santander Colombia, fundado en 1782, cuna de Antonia Santos, una de la heroínas de la revolución comunera.
14 Pins153 Followers
Pinchote Santander Colombia  Monumento a Antonia Santos heroína de la revolución comunera

Famous Event in Columbian History - Monumnet to Antonia Santos heroína de la revolución comunera - The first open rebellion against colonial rule was the Revolución Comunera in Socorro in which broke out against tax rises levied by the Crown

A sólo cinco kilómetros de San Gil, Pinchote Santander Colombia es un pueblo encantador, acogedor ser pequeño, circunstancia que facilita encontrarse con su gente. Un lugar lleno de música espectacular generada por las aves que rondan sus árboles, ambiente propicio para que el visitante pueda sentir a plenitud paz interior.     Es un pueblo con particulares tradiciones religiosas que sirven de sustento espiritual a sus pobladores.

A sólo cinco kilómetros de San Gil, Pinchote Santander Colombia es un pueblo encantador, acogedor ser pequeño, circunstancia que facilita encontrarse con su gente. Un lugar lleno de música espectacular generada por las aves que rondan sus árboles, ambiente propicio para que el visitante pueda sentir a plenitud paz interior. Es un pueblo con particulares tradiciones religiosas que sirven de sustento espiritual a sus pobladores.

Pinchote un bello pueblo colonial, cuna de la heroína Antonia Santos  Visita Santander www.visitasantander

Pinchote un bello pueblo colonial, cuna de la heroína Antonia Santos Visita Santander www.visitasantander

Pinchote Santander Colombia.  Su parque principal da reconocimiento a esa gran mujer santandereana llamada Antonia Santos que luchó contra los invasores españoles combatiendo el régimen del terror y apoyando el ejército patriota en la Campaña Libertadora de 1819. En este mismo año fue fusilada por los españoles en la población de Socorro. Un monumento en medio de dos banderas que simbolizan el empuje de los habitantes de estas tierras, teniendo al costado una hermosa iglesia colonial.

Pinchote Santander Colombia. Su parque principal da reconocimiento a esa gran mujer santandereana llamada Antonia Santos que luchó contra los invasores españoles combatiendo el régimen del terror y apoyando el ejército patriota en la Campaña Libertadora de 1819. En este mismo año fue fusilada por los españoles en la población de Socorro. Un monumento en medio de dos banderas que simbolizan el empuje de los habitantes de estas tierras, teniendo al costado una hermosa iglesia colonial.

Pinchote Santander Colombia Foto OmarFernado12

Pinchote Santander Colombia Foto OmarFernado12

En Santander bellas haciendas, vivencias del campo inolvidables

VisitaSantander on

En Santander bellas haciendas, vivencias del campo inolvidables

En Santander bellas haciendas, vivencias del campo inolvidables

VisitaSantander on

En Santander bellas haciendas, vivencias del campo inolvidables

Pinchote Santander Colombia.  A sólo cinco kilómetros de San Gil, Pinchote es un pueblo encantador, acogedor ser pequeño, circunstancia que facilita encontrarse con su gente. Un lugar lleno de música espectacular generada por las aves que rondan sus árboles, ambiente propicio para que el visitante pueda sentir a plenitud paz interior.     Es un pueblo con particulares tradiciones religiosas que sirven de sustento espiritual a sus pobladores.

Pinchote Santander Colombia. A sólo cinco kilómetros de San Gil, Pinchote es un pueblo encantador, acogedor ser pequeño, circunstancia que facilita encontrarse con su gente. Un lugar lleno de música espectacular generada por las aves que rondan sus árboles, ambiente propicio para que el visitante pueda sentir a plenitud paz interior. Es un pueblo con particulares tradiciones religiosas que sirven de sustento espiritual a sus pobladores.


More ideas
Pinterest
Search