Victoria Pardo
Más ideas de Victoria
¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

¿A quién no le gustan las albóndigas?, creo que es hasta una forma divertida de introducir a los niños las carnes y pollo, pero a los mayores también nos encantan.

¿A quién no le gustan las albóndigas?, creo que es hasta una forma divertida de introducir a los niños las carnes y pollo, pero a los mayores también nos encantan. Más

Tostadas de Salpicón de Res con Lechuga

Estas sabrosas y refrescantes tostadas de salpicón de res son la mejor opción para esta temporada de calor, con su colorida y rica combinación de aguacate, cebolla morada y rábano te dejarán con ganas de más.

Coliflor con salsa de jamón y queso

INGREDIENTES personas) 1 coliflor grande 100 gr de taquitos de jamón serrano 200 ml de caldo de pollo (yo uso uno suave) 200 ml de leche ideal (o nata ligera) 75 gr de queso rayado enmental 2 nueces de mantequilla.