Vinos Bodega Enrique Foster

Vinos de la Bodega Enrique Foster disponibles en Vinos del Rio
7 Pines86 Seguidores
ENRIQUE FOSTER FIRMADO  Elaboración: Uvas Malbec cosechadas a mano y seleccionadas especialmente desde nuestros viejos viñedos (1919 y 1966) ubicados en Mayor Drummond y Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza a 900 y 1060 metros sobre el nivel del mar. Para alcanzar una concentración ideal de aromas y taninos la producción se ha reducido a solo 4400 libras por acre.   Notas de Cata: Color rojo profundo. Nariz compleja con frutos rojos, aroma de especias y un elegante toque de roble.

ENRIQUE FOSTER FIRMADO Elaboración: Uvas Malbec cosechadas a mano y seleccionadas especialmente desde nuestros viejos viñedos (1919 y 1966) ubicados en Mayor Drummond y Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza a 900 y 1060 metros sobre el nivel del mar. Para alcanzar una concentración ideal de aromas y taninos la producción se ha reducido a solo 4400 libras por acre. Notas de Cata: Color rojo profundo. Nariz compleja con frutos rojos, aroma de especias y un elegante toque de roble.

ENRIQUE FOSTER EDICIÓN LIMITADA  Elaboración: Uvas cuidadosamente seleccionadas de viejos viñedos con producción restringida a no más de 1kg por vid. Siguiendo a la rigurosa selección las uvas son aplastadas y luego fermentadas por 8 días en pequeños tanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Finalmente este vino es criado en sótanos subterráneos durante 14 meses en barriles nuevos de Roble Francés y 12 meses en botella.

ENRIQUE FOSTER EDICIÓN LIMITADA Elaboración: Uvas cuidadosamente seleccionadas de viejos viñedos con producción restringida a no más de 1kg por vid. Siguiendo a la rigurosa selección las uvas son aplastadas y luego fermentadas por 8 días en pequeños tanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Finalmente este vino es criado en sótanos subterráneos durante 14 meses en barriles nuevos de Roble Francés y 12 meses en botella.

ENRIQUE FOSTER RESERVA X 1500ml  Composición Varietal: 100% Malbec   Origen: Cuyo, Mendoza   Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos   Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final.   Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate.

ENRIQUE FOSTER RESERVA X 1500ml Composición Varietal: 100% Malbec Origen: Cuyo, Mendoza Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final. Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate.

ENRIQUE FOSTER RESERVA X375ml  100% Malbec, Cuyo, Mendoza   Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos   Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final.   Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate.

ENRIQUE FOSTER RESERVA X375ml 100% Malbec, Cuyo, Mendoza Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final. Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate.

ENRIQUE FOSTER MALBEC RESERVA 100% Malbec, Cuyo, Mendoza   Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos   Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final.   Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate.   Temperatura de Servicio: 14ºC

ENRIQUE FOSTER MALBEC RESERVA 100% Malbec, Cuyo, Mendoza Elaboración: 12 meses en barriles de roble francés y 9 meses en botella, guardado en sótanos subterráneos Notas de Cata: Color rojo profundo y violeta. De aroma a frutas negras, estructura firme, cuerpo completo y largo final. Recomendación de Maridaje: Excelente compañero de platos con muchas especias, fuertes quesos, carnes asadas o a la parrilla, salmón, atún y chocolate. Temperatura de Servicio: 14ºC

ENRIQUE FOSTER IQUE MALBEC 100% Malbec,  Cuyo, Mendoza   Elaboración: Se lanza Ique en el mismo año en que se cosechan las uvas usadas para producirlos ya que se pretende que sea un vino fresco, joven, sin roble. Que mejore levemente con el tiempo pero no pensado para la guarda.   Notas de Cata: Color rojo rubí intenso con destellos violetas. Aromas frutales que recuerdan a frescos frutos rojos y pimienta blanca. Estructura firme, suaves taninos y final satisfactorio.

ENRIQUE FOSTER IQUE MALBEC 100% Malbec, Cuyo, Mendoza Elaboración: Se lanza Ique en el mismo año en que se cosechan las uvas usadas para producirlos ya que se pretende que sea un vino fresco, joven, sin roble. Que mejore levemente con el tiempo pero no pensado para la guarda. Notas de Cata: Color rojo rubí intenso con destellos violetas. Aromas frutales que recuerdan a frescos frutos rojos y pimienta blanca. Estructura firme, suaves taninos y final satisfactorio.

ENRIQUE FOSTER PINK  100% Malbec, Cuyo, Mendoza   Elaboración: A diferencia de los rosé Franceses o Españoles producidos a partir de uva garnacha es un nuevo vino hecho con 100 % de uvas Malbec cultivadas en los viñedos de Luján de Cuyo, Mendoza a 3000 pies sobre el nivel del mar.   Notas de Cata: Tiene un carácter único: frutas refrescantes de verano en vino floral, seco y complejo.   Recomendación de Maridaje: Ideal para acompañar con pescados, mariscos y quesos.

ENRIQUE FOSTER PINK 100% Malbec, Cuyo, Mendoza Elaboración: A diferencia de los rosé Franceses o Españoles producidos a partir de uva garnacha es un nuevo vino hecho con 100 % de uvas Malbec cultivadas en los viñedos de Luján de Cuyo, Mendoza a 3000 pies sobre el nivel del mar. Notas de Cata: Tiene un carácter único: frutas refrescantes de verano en vino floral, seco y complejo. Recomendación de Maridaje: Ideal para acompañar con pescados, mariscos y quesos.


Más ideas
Pinterest
Buscar