Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

Patatas mayordomo

Hay muchas maneras de presentar las patatas como guarnición. Hoy preparamos unas patatas mayordomo para acompañar unos escalopes de pollo. También queda muy rica la preparación depatatas a lo pobre donde además de cebolla se añade pimiento.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

16 recetas con huevo

16 Recetas para preparar huevos de una manera diferente

16 recetas con huevo

Granizado de limonada de coco colombiana. Leche de coco + jugo de limas + hielo.

Una bebida que nos transporta a Colombia: granizado de limonada de coco colombiana

Pan de leche, tierno y esponjoso: 125g leche 50g azúcar 25g aceite de oliva virgen extra 1 huevo L 1 cucharadita de vainilla liquida 15g levadura fresca 300g harina de fuerza 1 pizca de sal

Pan de leche

Pan de leche, tierno y esponjoso: leche azúcar aceite de oliva virgen extra 1 huevo L 1 cucharadita de vainilla liquida levadura fresca harina de fuerza 1 pizca de sal

Coctel de limonada con vodka

Coctel de limón y menta (Limonada con vodka)


Más ideas
Pinterest
Buscar