Pinterest

Oceanía

11 Pines6 Seguidores
Descubre los lugares más pintorescos y singurales que podemos encontrar en Oceanía.
Aeropuerto de Queenstown (Nueva Zelanda) - VIAJESTIC

Los pilotos eligen los 10 lugares más hermosos donde aterrizar del planeta

Roca Elefante de Tongaporutu (Nueva Zelanda)

La naturaleza es bastante caprichosa con las formas. Para muestra, estas tres formaciones rocosas que, a simple vista, parecen elefantes petrificados. Lo más curioso es que cada una se encuentra en un lugar diferente del planeta.

Un viaje idílico a la isla privada de Marlon Brando

Disfrutar por unos días de una isla desierta con todas las comodidades es lo que se puede hacer en The Brando, el resort de la Polinesia Francesa propiedad del actor. Todo allí tiene la marca de la estrella, que compró ese refugio en

Uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo

La pista principal de aterrizaje del Programa Antártico de los Estados Unidos no es un camino asfaltado típico de aeropuerto, sino todo un desafío helado. Situado en la isla antártica de Ross, no todos los aviones son capaces de posarse en ella.

Gnomesville, la ciudad de los enanitos de jardín

Si te gustan los gnomos o los enanitos de jardín, no puedes dejar de conocer uno de esos lugares curiosos que te encantará explorar. Más de figurillas tienen su hogar en una especie de parque temático en Australia sin rival en todo el planeta.

Gisborne, el único aeropuerto del mundo atravesado por un ferrocarril

¿Te imaginas que tu avión tenga que retrasar el despegue porque un tren de pasajeros va a cruzar la pista de aterrizaje? Esto es precisamente lo que te puede ocurrir si tienes que tomar un vuelo en Gisborne, una ciudad del norte de Nueva Zelanda.

El Titánic II cruzará los mares en 2018

Se anuncia para dentro de dos años la botadura de la réplica del famoso trasatlántico. Actualmente se construye en China, de donde partirá el viaje inaugural, con destino Dubái. Es un millonario australiano el que lo va a hacer realidad.

Sobrevuela el bosque lluvioso más antiguo del mundo

Nos subimos al Skyrail, un teleférico espectacular con suelo de cristal que nos permite conocer desde las alturas el bosque virgen tropical de Australia. Una experiencia única en la que el verde lo inunda todo.

3 kilómetros de pura adrenalina en la tirolina más larga de Hawái

Maui es el lugar perfecto para conseguir una buena ración de adrenalina. Y más si nos deslizamos por la Kapalua, la tirolina más impresionante de la isla. Una aventura que no se olvida.

Mangaia, la isla más antigua del Pacífico

Mangaia, la isla más antigua del Pacífico

Nada con ballenas en el paraíso de Tonga

Nada con ballenas en el paraíso de Tonga


Más ideas