Variedades de Colombia

Los mejor del turismo en Colombia lo encuentras en https://variedadesdecolombia.com
9 Pines213 Seguidores
Universidades Virtuales en Colombia. En el listado de Universidades que a continuación puedes encontrar hemos incluido tanto las Universidades publicas y las Universidades privadas, encontraras encabezando el listado de Universidades, las universidades publicas y por ultimo las privadas.

Los políticos han comprendido que si los ciudadanos están a la vanguardia de la tecnología en cuanto a su uso se refiere, ellos no pueden quedar rezagados...

El Santuario de Las Lajas se encuentra en el corregimiento del mismo nombre, a unos 7 kilómetros del centro de Ipiales, Departamento de Nariño, al sur occidente de Colombia. Se levanta desde el profundo cañon del río Guáitara, a 2.616 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes. La zona es fronteriza con Ecuador y el Santuario dista unos 12 kilómetros por carretera del principal paso internacional.

El Santuario de las Lajas o Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es reconocida como la iglesia más bella. El Santuario es muy visitado por turistas.

Si vas a Colombia, y quieres visitar lugares espectaculares. Te recomendamos visitar el Lago Calima y Alquilar una de las hermosas Fincas en el Lago Calima. La pasaran espectacular.

Si vas a Colombia, y quieres visitar lugares espectaculares. Te recomendamos visitar el Lago Calima y Alquilar una de las hermosas Fincas en el Lago Calima. La pasaran espectacular.

Variedades de Colombia : Aqui puedes encontrar mucha información sobre los sitios más visitados por los turistas de diferentes partes del Mundo. Ademas de una variedad de temas de interes general. www.variedadesdecolombia.com

Caño Cristales es un río de cinco hermosos colores que corre en los predios del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, al sur occidente del Meta.

Recetas Colombianas, simplemente deliciosas.

Delicioso pastel de carne de res con carnes frías con un poco de vino blanco y algunos otros ingredientes que le dan un sabor inigualable! Al final puede ser acompañado de vegetales, ensalada o papitas.

Publica aquí tu negocio totalmente GRATIS.

Publica aquí tu negocio totalmente GRATIS.

Sitio web que nos lleva a ver un país hermoso como lo es Colombia, con su diversidad o Variedad es magnifico para el turismo.

Lago Calima, sitio ideal para pasar sus vacaciones. El Lago Calima se ubica a solo hora y media de Cali. Un espectacular paraíso turístico para el mundo.


Más ideas
Pinterest
Buscar