Joyeria-UNOde50-El-collar-ideal-para-tu-escote (1)

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

Uñas

Cartela

Uñas

Cartela

Thriving 30 Day Challenges – Thrifty Thursday http://www.jexshop.com/

Se pone en cuclillas y tablones! Ponte en forma con bocadillos saludables y más de Duane Reade.

Estas uñas son ideales porque son bonitas y sencillas con un toque de elegancia

100 Beautiful and Unique Trendy Nail Art Designs

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Vɨʋɨaռa

Vɨʋɨaռa

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

+ 2 cucharadas de miel, + 1 cucharada de pasta de harina de avena, + 2 cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de café molido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agua.

Hermosos diseños alternativos para uñas navideñas – Chirtsmas Nails

25 diseños para uñas navideñas, ¡no os lo perdáis!

Uñas

Nails con colores vivos y decoración cartoon – Fotos De Uñas decoradas, manicuras y más


Más ideas
Pinterest
Buscar