Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Esta es una receta muy sencilla que puedes hacer en tu casa, sin la necesidad de ingredientes muy complejos, sólo necesitas un poco de creatividad y tiempo libre.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Pandebono Colombiano

Pandebono (Colombian Cheese bread)

Pandebono Colombiano - Pandebono es un pan de queso tradicional colombiano. Ultimamente he estado recibiendo una gran cantidad de e-mails donde me preguntan por esta receta, así que aquí está mis amigos.

Navidad, la mejor época del año!!

Menú de novenas

Deléitese con nueve propuestas infaltables para agasajar y compartir. Que no falten los villancicos y, sobre todo, la buena comida para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Menu de Novenas Colombi...

receta de almojabanas en español

Almojábanas Colombianas

Estas Almojábanas colombianas son deliciosas para el desayuno o para aperitivo en la tarde con una taza de café. Bueno, para decirles la verdad no me gusta

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA DE COCO 1 taza de jugo de limón 1 taza de crema de coco (la crema, la que es dulce) 2 taza de hielo taza de agua Coco rallado dulce para decorar

Receta de Pan de Queso

Pan de Queso (Colombian-Style Cheese Bread)

Este es uno de mis aperitivos colombianos favoritos. Estoy feliz de que no tengo que ir a Colombia para poder comer este delicioso y tradicional Pan de Queso.


Más ideas
Pinterest
Buscar