Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Crema de calabacín

Crema de calabacín, la receta perfecta ¡caliente o fría

¡Hoy para comer crema de calabacín!... Creo que era, y sigue siendo, una de mis recetas favoritas en cuestión de cuchara, y probablemente también lo es de

Una de mis sopas favoritas, es el Sancocho de Pescado. Un plato nutritivo y delicioso, popular especialmente las zonas que tienen ríos y mar pues el producto es más fresco. En Colombia como todos sabemos, tenemos dos de los más importantes océanos bañando nuestras costas y ríos a lo largo y ancho del territorio nacional. El sancocho de pescado, es un plato típico especialmente en las regiones Atlántica y Pacífica y en muchas poblaciones cercanas a los ríos, incluso en el Amazonas.

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!

Cazuela de mariscos - Colombia

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar en cualquier parte del mundo

Cazuela de Mariscos. En Ecuador, tienen un recete muy delicioso y cazuela es uno de mis platos favoritos. especialmente con limon.


Más ideas
Pinterest
Buscar