Valentina Murillo

Valentina Murillo

Valentina Murillo
Más ideas de Valentina
Invitación de Boda original y elegante

Queríamos una invitación de boda original y elegante. Y nos hicimos un reportaje en pareja para da ra conocer nuestra próxima boda a amigos y familiares

Comodidad

Un sabio pensamiento dice: “Lo que está a la moda, no incomoda”. Y hoy en día, la moda femenina apuesta cada vez más por prendas masculinas. A continuación veremos a 14 chicas que decidieron vestirse con un look “hombrecito”. ¿Cuál es tu preferido?

Mostrar su joyería en nuestros organizadores madera bohemio-montado en la pared y convertir tu colección de collar en una obra de arte de boho! Un

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Mostrar su joyería en nuestros organizadores madera bohemio-montado en la pared y convertir tu colección de collar en una obra de arte de boho!

Ansiedad reluce cuando uno está muy nervioso por algo que lo atormenta, produce mareo, ahogo y dolor de cabeza, hambre desmedida, o nudo en el estómago a los que se le cierra.

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

mipielsana.com

Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, prueba a hacer un día desintoxicante con piña. Después de unos días de excesos en comidas o cuando te sientas hinchada prueba a hacer una cura desintoxicante con piña.