Salto del Tequendama, Colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

the Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia. I must see this place!

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia - South America

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia - South America: Uno de los parques nacionales más populares de Columbia.Hay hermosas playas para visitar. Podrá relajarse en las hamacas y ir a una caminata para ver ruinas de la antigua India Tayrona.

Cueva mística, Vaupés (Región del Amazonas), Colombia.

Un pequeño recorrido virtual por Colombia!

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Altura y caudal, tamaño y forma, sonido y entorno de las caídas de agua, son inmensamente variables. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Parque del Cafe, Quindio, Colombia.

Parque del Cafe, Quindio, Colombia.mas puertas Colombianas,hermosa Colombia.

"The River of Five Colors".. Caño Cristales River, Meta, Colombia (Photography by Mario Carvajal)

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Pinterest
Buscar