Santiago de Cali, una ciudad prospera que lo tiene todo

#MedíteleALaPaz #MioCable #CaliCo #DeCaliSeHablaBien Todo Cali a Comuna 20, estamos estrenando!
14 Pines12 Seguidores
¿Ya lo conoces? El Ecoparque Bataclán cuidado por el grupo de ecosistemas del ‪#‎DAGMA‬,está ubicado al costado oriental del Cerro de las Tres Cruces. Tiene un área de 660 hectárea que presentan formaciones vegetales que hacen parte de la zona de vida de Bosque Seco Premontano, Arbustales y Matorrales. Tiene tres senderos interpretativos y diferentes puntos geográficos característicos como El Cerro del Gallinazo, La Bocamina, El Mirador a ‪#‎Cali‬ y la Represa del Canal Colector de agua…

¿Ya lo conoces? El Ecoparque Bataclán cuidado por el grupo de ecosistemas del…

Nuestra ciudad repleta de actividades culturales y ambientales.  ☁  ☀ #Nuestro_Reto_Es  Prográmate para disfrutar un domingo diferente en medio del canto del río. En memoria de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra se harán actividades como lectura al aire libre en familia y mucho más.  24 de Abril de 2016 / 9:00AM a 1:00PM / Punto de encuentro: Gato de Tejada — en El Gato Del Rio.

Nuestra ciudad repleta de actividades culturales y ambientales. ☁ ☀ #Nuestro_Reto_Es Prográmate para disfrutar un domingo diferente en medio del canto del río. En memoria de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra se harán actividades como lectura al aire libre en familia y mucho más. 24 de Abril de 2016 / 9:00AM a 1:00PM / Punto de encuentro: Gato de Tejada — en El Gato Del Rio.

Tiene, Todo, Ciudad, Cali, Santiago, You Have, All, City

Y nuestro mensaje para compartir hoy: — con Alcaldía de Cali, Felipe Montoya y Personeria Municipal de Cali.

Y nuestro mensaje para compartir hoy: — con Alcaldía de Cali, Felipe Montoya y Personeria Municipal de Cali.

Comparte en tus redes sociales nuestra imagen del día. El reto que te proponemos para hoy es: Perdona y sigue adelante.

Comparte en tus redes sociales nuestra imagen del día. El reto que te proponemos para hoy es: Perdona y sigue adelante.

#MedíteleALaPaz en acciones diarias; campaña por el Día Internacional  “La paz no se logra solo con la firma en los diálogos de la Habana, sería un logro muy importante, pero ese no es el reto, la tarea es para cada uno de los caleños y a diario”.  Este 21 de septiembre, Día Internacional de la #Paz es un buen momento para los que no han empezado. http://bit.ly/1OMmdeZ

#MedíteleALaPaz en acciones diarias; campaña por el Día Internacional “La paz no se logra solo con la firma en los diálogos de la Habana, sería un logro muy importante, pero ese no es el reto, la tarea es para cada uno de los caleños y a diario”. Este 21 de septiembre, Día Internacional de la #Paz es un buen momento para los que no han empezado. http://bit.ly/1OMmdeZ

Ciudad, Santiago, Book Jacket, City

Tiene, Todo, Ciudad, Cali, Santiago, You Have, All, City

Vampiros de energía ¿vale la pena #desconectarlos? Los #electrodomésticos continúan consumiendo una pequeña cantidad de energía cuando están apagados pero aún conectados. La única forma de evitarlo es desenchufarlos cuando no se están utilizando.   Estos electrodomésticos, cuando están apagados, en realidad permanecen en stand by y tienen encendida una lucecita que así lo indica. Durante este tiempo, continúan consumiendo energía eléctrica aunque no se estén usando.

Vampiros de energía ¿vale la pena #desconectarlos? Los #electrodomésticos continúan consumiendo una pequeña cantidad de energía cuando están apagados pero aún conectados. La única forma de evitarlo es desenchufarlos cuando no se están utilizando. Estos electrodomésticos, cuando están apagados, en realidad permanecen en stand by y tienen encendida una lucecita que así lo indica. Durante este tiempo, continúan consumiendo energía eléctrica aunque no se estén usando.


Más ideas
Pinterest
Buscar