Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

¡Enamórate de Colombia! Circuito de 11 días visitando Bogotá, Cartagena de Indias, San Andrés y la Isla de Providencia por 1115 euros. Reserva ya: http://www.sinfecha.com/info/723/solicitud_presupuesto.php

El Hotel & Centro de Buceo Sirius localizado en la Isla de Providencia, en el Caribe Sur. Excepcional hotel y completo entrenamiento de buceo PADI al más alto nivel.

Las lagunas de Siecha, Parque Nacional Natural Chingaza, en Guasca, Cundinamarca, Colombia

A bordo del Aircam, un pequeño y liviano avión bimotor, el fotógrafo y viajero colombiano Francisco Forero Bonell ha recorrido el país desde las alturas y capturó con su cámara retratos de algunas áreas protegidas.

Ciudad Perdida Parque Nacional del Tayrona Magdalena, Colombia

Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena, Colombia

Laguna de Guatavita. Esta foto es especial por dos cosas: 1. la tomé en Guatavita, de dónde es mi mamá; 2. salió en un documental de History Channel.

Laguna de Guatavita. Esta foto es especial por dos cosas: la tomé en Guatavita, de dónde es mi mamá; salió en un documental de History Channel.


Más ideas
Pinterest
Buscar