When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Una semana mágica
Las Posadas

Una semana mágica

December 16, 2021
Del 16 al 24 de diciembre se celebran Las Posadas, una semana de fiestas en países de Centroamérica, como México y Guatemala. En esta celebración en que nos preparamos para la Nochebuena, es común recibir los peregrinos en las casas para “darles posada” con velas, canciones, piñatas, comidas y, claro, mucha alegría. Encuentra aquí los mejores tips para hacer con que esta fecha sea aún más especial en tu casa.

Decoración

Durante la posada, los integrantes de la celebración tienen la costumbre de llevar consigo velas, luces de bengala y cuadernos con letanías. Además, hay que dejar la mesa bonita para recibir las visitas. Entonces inspírate con estas ideas para decorar tu casa de la forma más acogedora posible.

Comidas típicas

Para darles de comer a las visitas, puedes preparar elotes, tamales, buñuelos y, claro, un rico ponche de frutas. Aprende a hacer todas estas exquisiteces y, quien sabe, haz tu propio Idea Pin mostrando el resultado.

Piñatas y aguinaldos

Una buena celebración de Posadas tiene que tener una linda piñata, y aquí encontrarás muchas opciones para pensar en la tuya. Además, no te olvides de hacerles aguinaldos a tus peregrinos para que hagan un buen regreso. ¡Y que tengas una hermosa celebración!