When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Las últimas ideas

Tendencias para noviembre

November 5, 2021
Pasteles personalizados, maquillaje con purpurina y faldas bonitas: nuestro equipo trabaja todos los meses para seleccionar las tendencias que más están creciendo en Pinterest. Descubre los términos más buscados e inspírate para crear tu propio contenido.

Decoración

Las personas están buscando ideas creativas de estaciones de café en casa y temas de dormitorio. Las casas estilo rancho también están en tendencia, al igual que las cortinas de arpillera. Para el área externa, destacamos las búsquedas de decoración de patio.

Recetas

Las ideas para celebraciones de cumpleaños se encuentran en el tope de las búsquedas, especialmente los pasteles personalizados y los postres para mesa de dulces. El buen humor también se refleja en las búsquedas de comida divertida para niños. Las recetas fáciles son populares en Pinterest, en particular las recetas de tiramisu este mes.

Belleza

Las tendencias de belleza de este mes están lejos de ser básicas. Comenzando con el pelo, la gente busca ideas de peinados boda pelo corto y trenzas para cabello largo. Destacamos también las búsquedas de maquillaje de ojos con purpurina y uñas largas negras.

Moda

Parece que la moda vintage sigue siendo tendencia, con énfasis este mes en la ropa retro. Las búsquedas de ropa formal para hombres y faldas bonitas también están creciendo, así como los vestidos para grado e ideas de estilo casual elegante.

Para que no olvides...

puedes guardar el Pin abajo con todas las tendencias del mes y también hacer clic para subscribirte en nuestra newsletter para creadores y no perder ninguna tendencia más.