When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Guirnalda navideña de fieltro con Sistdecor
Las creadoras del mes

Guirnalda navideña de fieltro con Sistdecor

December 19, 2021
¡Bienvenido, diciembre! En este mes tan festivo, nuestras creadoras del mes no podían ser otras que Marta y Laura, Sistdecor, unas expertas de las manualidades y la decoración con los mejores tutoriales para hacer esta Navidad.
Marta y Laura han decidido compartir con nosotros este tutorial para hacer una guirnalda sencilla y preciosa para estas fiestas. Pero no solo eso, también les hemos preguntado por sus trucos estrella a la hora de decorar la casa en Navidad: "El primer paso sería elegir la paleta de colores: buscar 3 o 4 y combinarlos entre ellos: esta es la clave para mantener la armonía. En segundo lugar, hay que mirar todo aquello que tenemos de años anteriores y, si vemos que hay cosas que ya no nos gustan, podemos tunearlas y darles una segunda vida. Por último, complementar esto con la búsqueda de inspiración. Tener ideas es genial para no caer en la tentación de comprar cosas sin sentido", afirman.
Si te gusta la decoración, no puedes perderte la cuenta de Pinterest de estas dos hermanas. Desde sus proyectos ‘do it yourself’ hasta los Idea Pin en los que enseñan rincones de su casa, ¡todo es de lo más inspirador! "Solemos coger ideas mirando revistas de decoración, así como las webs y catálogos de nuestras tiendas deco favoritas y cuentas de usuarios en plataformas como Pinterest e Instagram. Además, muchas veces vemos productos que nos inspiran para recrearlos a modo de DIY o nos dan el empujón que necesitamos para crear un proyecto desde 0", aseguran.
¿Tienes ganas de más? No dudes en seguir a Sistdecor en Pinterest para conocer de primera mano sus ideas más inspiradoras.