When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Espaguetis de calabacín con Gina Estapé
Lunes sin Carne

Espaguetis de calabacín con Gina Estapé

December 6, 2021
Desde Pinterest, queremos sumarnos al movimiento Lunes sin Carne, una iniciativa que busca el consumo de vegetales en exclusiva durante un día a la semana para mejorar nuestra salud y la del Medio Ambiente. La receta de hoy nos la trae la creadora Gina Estapé (My Healthy Bites), dietista-nutricionista experta en compartir recetas saludables y deliciosas.
Gina ha preparado una receta de trampantojo: unos espaguetis que en realidad son calabacines y ¡están buenísimos! No te pierdas el contenido de Gina en Pinterest si buscas recetas sencillas, sostenibles y sanas. Si es tu caso, la creadora te da un consejo: "Basa tu alimentación en comida de mercado: frutas, verduras, tubérculos, huevos, pescado, legumbres, cereales integrales, frutos secos... y siempre que puedas, haz la compra a pequeños productores en vez de a grandes superficies". recomienda.
“Mucha gente piensa que comer saludable es caro, pero ¡no tiene por qué ser así!”, nos cuenta Gina. “Todo depende de cómo organicemos nuestros menús. Si nuestra alimentación se basa en comer carne cada día y pretendemos comprar carne ecológica o de pasto de buena calidad, va a resultar más caro. Pero si el consumo de carne se reduce y se incluyen más huevos o proteínas vegetales como las legumbres, ¡ya se reduce mucho el precio! Otro truco para disminuir el precio es comprar verduras y frutas de temporada, ya que estas siempre serán más económicas que cuando las compramos fuera de su estación”
Si no quieres perderte ninguna de las recetas de Gina, ¡no dudes en seguirla!