WikiTecno - Tu Asesor Tecnológico Personal

WIKITECNO, TU COMPRA INTELIGENTE. Productos seleccionados de las mejores tiendas Online y mejor valoradas, con un mínimo de 4 estrellas. Personaliza tus compras en cuatro clicks con los mejores precios.
12 Pins19 Followers
En tu bolsillo - Moviles. Disponer de un móvil adecuado es fundamental para nuestra vida y un dispositivo que no puede faltar en nuestro bolsillo.   En WikiTecno encontramos el más adecuado para ti y hacerte mas cómodo el día a día.

En tu bolsillo - Moviles. Disponer de un móvil adecuado es fundamental para nuestra vida y un dispositivo que no puede faltar en nuestro bolsillo. En WikiTecno encontramos el más adecuado para ti y hacerte mas cómodo el día a día.

AppLandia. Para que estés preparado y puedas educar a tu hijo en el uso resposable de las nuevas tecnologías (sin descalabrar la economía), para que aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo hemos creado AppLandia.   Nos guste más o menos, no podemos evitar que nuestros hijos estén en contacto con la tecnología y en la mayoría de los casos investigar qué juego o aplicación es apropiada para ellos requiere una gran investigación.

AppLandia. Para que estés preparado y puedas educar a tu hijo en el uso resposable de las nuevas tecnologías (sin descalabrar la economía), para que aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo hemos creado AppLandia. Nos guste más o menos, no podemos evitar que nuestros hijos estén en contacto con la tecnología y en la mayoría de los casos investigar qué juego o aplicación es apropiada para ellos requiere una gran investigación.

Almacenamiento de Datos. Es necesario disponer de dispositivos que nos permitan guardar toda esa gran cantidad de información. El almacenamiento externo ha pasado de ser una opción a convertirse en algo absolutamente necesario.  En WikiTecno os ofrecemos dispositivos de almacenamiento externo con una buena relación calidad-precio para que no tengas problemas en guardar tu información, trasladarla cómodamente o guardar en condiciones óptimas  las necesarias copias de seguridad.

Almacenamiento de Datos. Es necesario disponer de dispositivos que nos permitan guardar toda esa gran cantidad de información. El almacenamiento externo ha pasado de ser una opción a convertirse en algo absolutamente necesario. En WikiTecno os ofrecemos dispositivos de almacenamiento externo con una buena relación calidad-precio para que no tengas problemas en guardar tu información, trasladarla cómodamente o guardar en condiciones óptimas las necesarias copias de seguridad.

Quiénes Somos. WikiTecno nace para asesorar y recomendar los productos Tenológicos que necesites tanto para tu trabajo, hogar o regalar a la familia y amigos.  Para facilitar las recomendaciones nos basamos en las principales características que diferencian tanto el uso como el obtener un producto que se ajuste a lo que necesitamos y esperamos de él.

Quiénes Somos. WikiTecno nace para asesorar y recomendar los productos Tenológicos que necesites tanto para tu trabajo, hogar o regalar a la familia y amigos. Para facilitar las recomendaciones nos basamos en las principales características que diferencian tanto el uso como el obtener un producto que se ajuste a lo que necesitamos y esperamos de él.

Digitalízate - Hosting. En Wikitecno, como especialistas y profesionales te vamos a recomendar los mejores y más seguros Hostings para alojar tu dominio, tu web, y crear correos profesionales, siempre en relación calidad-precio.  Un Hosting no es simplemente un lugar donde poner nuestra web y listos, por ello es muy importante valorar bien dónde y cómo.

Digitalízate - Hosting. En Wikitecno, como especialistas y profesionales te vamos a recomendar los mejores y más seguros Hostings para alojar tu dominio, tu web, y crear correos profesionales, siempre en relación calidad-precio. Un Hosting no es simplemente un lugar donde poner nuestra web y listos, por ello es muy importante valorar bien dónde y cómo.

Ordenadores. Los profesionales y especialistas de WikiTecno. Te vamos a recomendar dispositivos pero también estamos para asesorarte y encontrar lo que verdaderamente necesitas para que no adquieras algo que no vaya a cumplir con tus expectativas o te gastes más de lo necesario.  Buscaremos el equipo y/o los periféricos que necesites y los subiremos a WikiTecno para que no tengas problema alguno.

Ordenadores. Los profesionales y especialistas de WikiTecno. Te vamos a recomendar dispositivos pero también estamos para asesorarte y encontrar lo que verdaderamente necesitas para que no adquieras algo que no vaya a cumplir con tus expectativas o te gastes más de lo necesario. Buscaremos el equipo y/o los periféricos que necesites y los subiremos a WikiTecno para que no tengas problema alguno.

Portátiles. En WikiTecno estamos dispuestos a recomendarte el mejor portátil para tus necesidades. Al igual que en los ordenadores, no todos los portátiles valen para todo y es muy importante conocer las necesidades de cada usuario.  Somos tu Asesor Tecnológico, por ello, si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros y consultar para que podamos ayudarte a la hora de encontrar el equipo ideal para tí y ponerlo a tu disposición de manera fácil y cómoda aquí, en WikiTecno.

Portátiles. En WikiTecno estamos dispuestos a recomendarte el mejor portátil para tus necesidades. Al igual que en los ordenadores, no todos los portátiles valen para todo y es muy importante conocer las necesidades de cada usuario. Somos tu Asesor Tecnológico, por ello, si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros y consultar para que podamos ayudarte a la hora de encontrar el equipo ideal para tí y ponerlo a tu disposición de manera fácil y cómoda aquí, en WikiTecno.

Ocio Digital. Nos ofrece una cantidad casi ilimitadas de posibilidades.  Juegos que ayudan al crecimiento intelectual y lógico de nuestros hijos, altavoces que facilitan que escuchemos música en cualquier sitio, soportes, adaptadores, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, app´s para nuestro entretenimiento y diversión, etc.    Aquí podéis encontrar como además de trabajar con vuestros dispositivos tecnológicos podéis divertiros e incluso ayudar en la educación de vuestros hijos.

Ocio Digital. Nos ofrece una cantidad casi ilimitadas de posibilidades. Juegos que ayudan al crecimiento intelectual y lógico de nuestros hijos, altavoces que facilitan que escuchemos música en cualquier sitio, soportes, adaptadores, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, app´s para nuestro entretenimiento y diversión, etc. Aquí podéis encontrar como además de trabajar con vuestros dispositivos tecnológicos podéis divertiros e incluso ayudar en la educación de vuestros hijos.

Tu PC a Medida. Nuestros técnicos os ofrecen la posibilidad de recibir encargos para que con las piezas que consideréis o que os recomendemos podáis tener el ordenador de vuestros sueños.  Un equipo que contenga todo lo que queráis, nuestros especialistas os aconsejaran como siempre con nuestra máxima de la mejor relación calidad-precio.  Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y preparar el equipo que siempre has querido.

Tu PC a Medida. Nuestros técnicos os ofrecen la posibilidad de recibir encargos para que con las piezas que consideréis o que os recomendemos podáis tener el ordenador de vuestros sueños. Un equipo que contenga todo lo que queráis, nuestros especialistas os aconsejaran como siempre con nuestra máxima de la mejor relación calidad-precio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y preparar el equipo que siempre has querido.

En cualquier lugar - Tablets.  Las tablets son facilitadores de muchas actividades pero precisamente ahí puede radicar el problema, no todas las actividades son iguales ni requieren las mismas características.   Escoger la tablet adecuada que no se nos quede pequeña ni sea excesiva guardando la relación calidad-precio-necesidad es para lo que WikiTecno está preparado como tu Asesor Tecnológicos. Para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a lo que requieres en el día a día.

En cualquier lugar - Tablets. Las tablets son facilitadores de muchas actividades pero precisamente ahí puede radicar el problema, no todas las actividades son iguales ni requieren las mismas características. Escoger la tablet adecuada que no se nos quede pequeña ni sea excesiva guardando la relación calidad-precio-necesidad es para lo que WikiTecno está preparado como tu Asesor Tecnológicos. Para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a lo que requieres en el día a día.

Accesorios. Son gadgets tecnológicos que nos hacen la vida mas fácil o que ayudan a la usabilidad de la tecnología.  Siempre valorando la relación calidad-precio para que se ajuste a nuestras necesidades.

Accesorios. Son gadgets tecnológicos que nos hacen la vida mas fácil o que ayudan a la usabilidad de la tecnología. Siempre valorando la relación calidad-precio para que se ajuste a nuestras necesidades.

Un nuevo proyecto que en breve será realidad...

Un nuevo proyecto que en breve será realidad...

Pinterest
Search