PHYTO PHYTO PETIT DESENRREDANTE SPRAY NIÑOS 150ML Fórmula de alta tolerancia específicamente formulado para respetar  el cabello frágil de los niños. Gracias a sus ingredientes, el cabello queda perfectamente desenredado, suave, brillante, protegido y deliciosamente perfumado; sometido a test bajo control dermatológico.

Compra en línea de una forma segura los productos exclusivos Fedco.

PHYTO SERUM PHYTO KERATINE REPARDO PUNTAS 30ML Restaura la superficie de la fibra  Efecto de reconstrucción inmediato

El sérum reparador de puntas de Phytokeratine en formato spray repara el cabello estropeado y quebrado. Logrando un cabello resistente, sedoso y disciplinado.

PHYTO SHAMPOO PHYTO KERATINE REPARATEUR 200ML Lava con suavidad para no lastimar la fibra ya fragilizada

Entra en la farmacia online donde encontrarás productos de salud y belleza de diferentes marcas. En Farmaconfianza las mejores marcas al mejor precio.

Lierac Phytolastil ampollas anti-estrías (20 viales x 5ml) La referencia del mercado contra las estrías, eficacia demostrada por estudios clínicos. (prevención y regresión de las estrías:

Lierac Phytolastil ampollas anti-estrías viales x La referencia del mercado contra las estrías, eficacia demostrada por estudios clínicos. (prevención y regresión de las estrías:

Phyto Phyto Lium 4 Tratamiento Anti Caida Concentrado Ampolletas X12 Primer producto contra la caída del cabello para proteger las células del folículo del pelo y las células de reserva para su producción en el futuro. No es sólo un producto contra la pérdida de pelo de alta potencia, gracias a capicellpro, un complejo de plantas doblemente patentado, el cabello existente es estimulada y el cabello futuro se conserva y fortalece.

Basado en 4 patentes, Phyto Phytolium 4 Densifying Tratamiento Serum Men 12 x combina 4 efectos para luchar eficazmente contra la caída del cabello. Prolongar la vida del cabello gracias a Capicell Pro, innovación biotecnológica con 2 activos: -

Phyto Phyto Color Tinte Rubio Oscuro Cobrizo - 6D Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a 61% según el tono).

Phyto Phyto Color Tinte Rubio Oscuro Cobrizo - Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a según el tono).

Phyto Phyto Color Tinte Rubio Veneciano - 8Cd Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a 61% según el tono).

Phyto Phyto Color Tinte Rubio Veneciano - Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a según el tono).

Phyto Phyto Color Tinte Negro - 1 Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a 61% según el tono)

PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y reduce al mínimo el riesgo de alergias. Es fácil de aplicar, crema cremosa no fluye y permite una distribución precisa y uniforme de la raíz a las puntas del cabello. Los pigmentos vegetales de PHYTO c

Phyto Phyto Color Tinte Castaño - 4 Con extractos de plantas tintóreas (de 57 a 61% según el tono)

PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y reduce al mínimo el riesgo de alergias. Es fácil de aplicar, crema cremosa no fluye y permite una distribución precisa y uniforme de la raíz a las puntas del cabello. Los pigmentos vegetales de PHYTO c

Pinterest
Buscar