De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.

Ensalada de Repollo y Piña

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y…

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Caño Cristales, Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Receta de Ajiaco Colombiano |mycolombianrecipes en español

Ajiaco Colombiano

Cada región de Colombia tiene su propias especialidades y platos característicos. Por ejemplo, en la capital del país, Bogotá; El Ajiaco es un plato muy popular

Lengua en Salsa

Lengua en Salsa

Sabor, aroma y color, todo en una misma receta... Exquisita lengua de res bañada en una rica salsa con vegetales, vino rojo, aceitunas y alcaparras.

Esta receta lleva una mezcla de agua y vinagre, hierbas de olor, coliflor, cebolla cabezona (de huevo), zanahoria, champiñones, repollo y jalapeños. Estos últimos pueden ser frescos, yo uso los que vienen en lata pues siempre tengo en mi alacena. El toque de picante es importante, por lo menos a mí no me puede faltar! Hay vegetales que me encantan y que mantienen su consistencia crocante pero que no funcionan bien en ésta receta pues pierden su color, es el caso de los rábanos y el brócoli.

Encurtido Casero

Delicioso Encurtido con vegetales mixtos. Perfecto para calmar los antojos y comer algo saludable o como acompañante de cualquier tipo de plato.

Tamales Tolimenses (Tolima Region Tamales)

Tamales Tolimenses (Tolima Region Tamales)

El tamal es un plato muy importante en la cocina colombiana y los vas a encontrar en casi todos los menús de los restaurantes tradicionales colombianos. Hay

Pan Rollo

Pan Rollo or Soft Bread Rolls (English version below [widgetkit Ingredientes para 6 o 8 Panes 250 gramos de harina de trigo para pan o (strong

Pinterest
Buscar