De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.

Ensalada de Repollo y Piña

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y…

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Caño Cristales, Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Ají de Aguacate (Colombian Hot Avocado Sauce)

Ají de Aguacate (Colombian Hot Avocado Sauce)

Esta sencilla vinagreta de aguacate es popular en todo Colombia. Es deliciosa con ensaladas verdes o se puede utilizar como salsa para verduras. Mantener

Lengua en Salsa

Lengua en Salsa

Siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con las diferentes…

Masato de Arroz (Colombian Rice Drink)

Masato de Arroz (Colombian Rice Drink)

Esta receta lleva una mezcla de agua y vinagre, hierbas de olor, coliflor, cebolla cabezona (de huevo), zanahoria, champiñones, repollo y jalapeños. Estos últimos pueden ser frescos, yo uso los que vienen en lata pues siempre tengo en mi alacena. El toque de picante es importante, por lo menos a mí no me puede faltar! Hay vegetales que me encantan y que mantienen su consistencia crocante pero que no funcionan bien en ésta receta pues pierden su color, es el caso de los rábanos y el brócoli.

Encurtido Casero

Delicioso Encurtido con vegetales mixtos. Perfecto para calmar los antojos y comer algo saludable o como acompañante de cualquier tipo de plato.

Tamales Tolimenses (Tolima Region Tamales)

Tamales Tolimenses (Tolima Region Tamales)

Pinterest
Buscar