More ideas from rosa

Quiet Quotes, Sweet Sayings, Clever Quotes, Mindfulness, Fe, Religion, Spanish Quotes, Words, El Amor, Quotes In Spanish, Pretty Quotes, Thanks, Love, Cute Words, Intelligent Quotes, Attendance, Cute Sayings, Brainy Quotes, Peaceful Quotes, Awareness Ribbons

Hoy necesitaba descubrir, que se esconde entre el ayer y el hoy.  Hay un único lugar donde el ayer y hoy se encuentran,  se reconocen y se abrazan, ese lugar es mañana.  Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido,   tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita   que nos ayude a elegir nuestro destino.  A mi se me antoja pensar que:  "Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana  existe la esperanza del hoy"

Hoy necesitaba descubrir, que se esconde entre el ayer y el hoy. Hay un único lugar donde el ayer y hoy se encuentran, se reconocen y se abrazan, ese lugar es mañana. Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita que nos ayude a elegir nuestro destino. A mi se me antoja pensar que: "Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy"

“Al recordar su sonrisa, no sé por qué, me duele el corazón.” #frases

“Al recordar su sonrisa, no sé por qué, me duele el corazón.” #frases