Tiziano Vecellio Amor sagrado y amor profano

Contrario a lo que podría pensarse, la poesía amorosa tiene expresiones que van más allá de la idealización del amor y de los cuerpos y, con culta procacidad, hacen del sexo y sus cualidades el elemento primordial de su lirismo.

LA BELLEZA MÁGICA ENTRE LOS SIGLOS XV Y XVI

En tanto que de rosa y azucena se muestra la color en vuestro gesto, y que vuestro mirar ardiente, honesto, enciende al corazón y lo refrena; y en tanto que el cabello, que en la vena del oro …

LA BELLEZA MÁGICA DE SIGLOS XV Y XVI

Siempre me llamaron la atención esas caritas asomando su relieve sobre una concha de carey marrón clarito. Pero no fue hasta que me casé y mi suegra me regaló un increíble juego de pendientes y broche, perteneciente a su familia … Sigue leyendo →

VESTIDOS INSPIRADOS LA BELLEZA MÁGICA DE SIGLOS XV Y XVI

Las tendencias de moda son los estilos en la vestimenta que se adoptan rápidamente por grandes grupos de personas durante un período de tiempo determinado.

La venus

Todas las obras de Tiziano Vecellio (Tiziano) , fabricación a medida, por impresión digital o pintura al oleo sobre lienzo. Diferentes soportes de impresión como papel poster, lienzo de artista o papel acuarela. También sobre aluminio y plexiglas.

La belleza suprasensible

Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi (Florencia, 1 de marzo de 14451 -Florencia, 17 de mayo de apodado Sandro Botticelli, fue un pintor cuatrocentista italiano. La primavera icono de la renovación primaveral del Renacimiento florentino

Madonna del magnificat de botticelli

Tenía una cara de abatimiento y de pena, cual rendida al peso de un dolor imposible de sobrellevar, la misma cara que ponen esas figuras de Botticelli para una cosa tan sencilla como dejar al Niño Jesús jugar con una granada

VESTIDOS INSPIRADOS LA BELLEZA MÁGICA DE SIGLOS XV Y XVI

de la telenovela espana "Isabel" sobre la reina de espana y la esposa de Ferdinand. My Spanish probably makes no grammatic sense but it's about the "Isabella" half of Ferdinand and Isabella.


Más ideas
Pinterest
Buscar