Afiche Luis Carlos Galán candidato a la presidencia de Colombia y asesinado por Pablo Escobar en 1989. Por su legado se ha convirtió en uno de los personajes más importantes de Colombia.

Afiche Luis Carlos Galán candidato a la presidencia de Colombia y asesinado por Pablo Escobar en Por su legado se ha convirtió en uno de los personajes más importantes de Colombia.

Tan bonitos que eran los patios internos de las casas coloniales de Girón muy cerca de Bucaramanga, todavía quedan algunos. Gracias GlennElmerHernándezC ‏@GlennHdz por compartir esta foto.

Tan bonitos que eran los patios internos de las casas coloniales de Girón muy cerca de Bucaramanga, todavía quedan algunos. Gracias GlennElmerHernándezC ‏ por compartir esta foto.

Lo más dulce d mi tierra, la guayaba y el bocadillo Veleño. Orgullosamente S/dereano. Gracias @alejoportilla24 por la foto. #amobucaramanga

Lo más dulce d mi tierra, la guayaba y el bocadillo Veleño. Orgullosamente S/dereano. Gracias por la foto.

Tesoros naturales que tal vez no conozcas de nuestra región, como la cascada Manto de la Virgen en Gámbita, Santander. Gracias Dairo Quiroga (https://www.facebook.com/dairo.quiroga.3) por compartir esta foto.

Tesoros naturales que tal vez no conozcas de nuestra región, como la cascada…

Este castillo es emblemático en Bucaramanga, queda en Altos de Pan de Azucar y es todo un enigma.... Gracias Eduardo Nigrinis (https://www.facebook.com/eduardo.nigrinisromero) por compartir esta foto.

Este castillo es emblemático en Bucaramanga, queda en Altos de Pan de Azucar y es todo un enigma.... Gracias Eduardo Nigrinis (https://www.facebook.com/eduardo.nigrinisromero) por compartir esta foto.

La naturaleza abriéndose paso entre el desarrollo de nuestra Bucaramanga y regalándonos un hermoso espectáculo de color. Gracias @LamacoveLaura por compartir esta foto.

La naturaleza abriéndose paso entre el desarrollo de nuestra Bucaramanga y regalándonos un hermoso espectáculo de color. Gracias por compartir esta foto.

Buenos días Bucaramanga empezamos el día con este super desayuno de ‘Desayunos Tony’ el primero en vender comida típica las 24 horas. Gracias @SenalRadioCo por la foto.

Buenos días Bucaramanga empezamos el día con este super desayuno de ‘Desayunos Tony’ el primero en vender comida típica las 24 horas. Gracias por la foto.

#CocinaBUC El plato insignia de Santander como solo la Abuelita lo sabe hacer. Gracias @cocinaabuela_co

Definitivamente este es el plato insiginia de Santander. Gracias por la foto

Arcoiris de colores en el cielo de Bucaramanga, la compañía perfecta para la ciudad más bonita de Colombia. Gracias Luz Mireya Carreño S ‏@lumicaso por compartir esta foto.

Arcoiris de colores en el cielo de Bucaramanga, la compañía perfecta para la ciudad más bonita de Colombia. Gracias Luz Mireya Carreño S ‏ por compartir esta foto.

Pinterest
Buscar