tatiana isabel adarve escalante

tatiana isabel adarve escalante

tatiana isabel adarve escalante
Más ideas de tatiana isabel adarve
Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

#soltar

Amarse es el sentimiento puro de permitir que alguien más nos ame como estamos dispuestos a hacerlo por nosotros o por los demás, es recibir la abundancia y no la carencia. Fuente: kok - uhga

Así es...2016-11-17 1517 ok, ok, ok y todos tomaron del mismo veneno

Si te falla y te dice que te quiere recuerda que si te quiere no tenía porque fallarte Se cometen ERRORES pero sobre ciertas cosas tampoco que la palabra error sea para justificarse ante algo que estabas consiente que estaba mal.

Palabras de Amor y de Aliento  ❤️  Frida Kahlo   (28)

Autora: Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón (Coyoacán, 6 de juliol de 13 de juliol de 1954 ) Poema: Mereces un amor. Estil: Romàntic. Data de creació del poema: Desconeguda.

4 PASOS PARA TENER UN MEJOR TRASERO | Zero Panza

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.