Super hermosooo como para navidad es casual y formal color rojo vino

Exclusive Flirting with Danger Cutout Burgundy Dress

hermosa laespalda del vestido no estoy disiendo q la parteb de adelante este fea al contraria esta hermosa

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

Apilados cola de pescado y Mini Trenza

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Vestidos y Faldas Combinaciones varias - Moda 2014

Hoy te traigo unas fotos de lindos vestidos cortos para un cóctel, en varios tonos, de modelos totalmente originales, con un toque de brillo para arrasar con el glamour en la fiesta de noche. Qué te parecen? Espero tus comentarios.

ultima moda

Las faldas de este corte también están a la moda con tops dejando una pequeña distancia entre la falda y la top

Red Floral Dress, would look a lot longer on my short little legs

Ella lleva un vestido blanco, tacones rojos y una chaqueta roja. El vestido cuesta viente dólares. Los talones cuestan cincuenta dólares. La chaqueta cuesta cuarenta dólares.

Brincando de esconder... DC

Con la llegada de las festividades se imponen las tendencias de la temporada veraniega. No dejes pasar estas fechas para lucir como una fashionista. Te damos claves para armar tus looks.


Más ideas
Pinterest
Buscar